Avisos
Vaciar todo

Bomba del agua

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
869 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

A pues eso no lo sabia yo...pues entonces seguire mirando. La verdad esq la bomba tampoco me pierde mucho asique por eso me lo tomo con tranquilidad

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

A pues eso no lo sabia yo...pues entonces seguire mirando. La verdad esq la bomba tampoco me pierde mucho asique por eso me lo tomo con tranquilidad

Las bombas en cuanto empiezan a perder... se joden del todo pronto  y sin avisar. Yo no andaria con mucha tranquilidad con una bomba que pierde. Sobre todo cuando las tienes a 20 euros , y la cambias en media hora.

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

La verdad esq desde vi que perdia lo he cogido 2 veces y para dar una vuelta de 15 minutos como mucho no me gusta andar sabiendo que me puedo quedar sin agua lo de la tranquilidad es mas bien porque ahora no tengo mucho tiempo libre para cogerlo

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

Esta mañana hemos quitado la bomba vieja y el reten del cigueñal (Me habían comentado que llevaba una chapita remachada delante del reten y en mi caso no habia nada de eso) He pedido las piezas despues de ver lo que necesitaba y con el tema del miercoles festivo me da a mi que hasta el jueves sin coche...
Por cierto los tornillos de la bomba han salido sin ningun problema yo me pensaba que eso no salia ni gastando un bote de 3 en 1 y han salido perfectos.

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

Pues aunque ya me avisasteis algunos esto es lo que me han traido de estanfi como piezas "originales" santana

He pagado por esto mas un reten del cigueñal 60 euros que en paddock no llega ni a 20 pensando que serian piezas buenas.

No he oido hablar muy bien de esta marca me dará problemas?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: