Forum
Bolas de serie, ¿sirven las de range?
Este fin de semana he aprovechado para desmontar la dirección ya que en lugar de valvulina tenia que poner grasa y aún así perdía.
El resultado es que las bolas, a parte de picadas tienen unos surcos, con lo que no las puedo volver a poner, ya que aunque ponga reten nuevo, seguira perdiendo.
Me regalan unas de range, que segun me dicen, me sirven. La única diferencia es que estas llevan rodamientos arriba y abajo.
¿alguien sabe si son compatibles?
No estoy 100% seguro, pero me da a mi que no. De todos modos en Inglaterra (Paddock) estan superbaratas, creo recordar que compré dos como hace tres años al precio de 70€ cada una. En Estanfi cuestan como el doble.
Saludos.
En Paddock siguen al mismo precio. El caso es que me regalan las de range y me asefuran que valen, pero yo tampoco lo tengo claro.
Saludos.
Midelas por fuera, mide los agujeros y sales de dudas. Si tienes todo desmontado lo tienes facil. Comprueba tambien si tienen el mismo numero de tornillos y del mismo diametro.
Tortuga,
Las de los series tienen seis agujeros en la pletina de sujección al eje.
Las del resto de ejes mas modernos tienen 7 agujeros.
No son intercambiables.
Saludos.
Tortuga,
Las de los series tienen seis agujeros en la pletina de sujección al eje.
Las del resto de ejes mas modernos tienen 7 agujeros.
No son intercambiables.Saludos.
Gracias, me tocara comprarlas.
haber.... si preguntas a los vecinos, quizas te puedan suministrar lo que necesitas, eso si trae las birras ...fuera bromas como bien sabes tengo 2 ejes delanteros conpletos, ven y hechales un vistazo a ver como estàn, ya lo sabes que si las quieres son tuyas, y ya de paso me haces una visita, que hace tienpo no te veo el pelo...salu22
haber.... si preguntas a los vecinos, quizas te puedan suministrar lo que necesitas, eso si trae las birras ...fuera bromas como bien sabes tengo 2 ejes delanteros conpletos, ven y hechales un vistazo a ver como estàn, ya lo sabes que si las quieres son tuyas, y ya de paso me haces una visita, que hace tienpo no te veo el pelo...salu22
+1, te invito a adentrarte debajo de mi garaje cuando quieras. Se que tengo guardadas algunas bolas, algunas puntas de eje, algún eje... lo que no estoy seguro es su estado, pero si quieres mirartelo y te sirven ya sabes.
Saludos
Ostras Juanillo, me acabo de dar cuenta de que no te felicite por tu santo. Mecago en la hos..... es que hay tantos Juanes!!!
Fuera coña, si puedo y estas en casa, me paso este sabado por la tarde o el domingo.
+1, te invito a adentrarte debajo de mi garaje cuando quieras. Se que tengo guardadas algunas bolas, algunas puntas de eje, algún eje... lo que no estoy seguro es su estado, pero si quieres mirartelo y te sirven ya sabes.
Saludos
Jordi, miraré las del Juanillo que esta cerquita. Si estuvieran mal ya me subiría un dia. ¿Hay que llevar bombona de oxigeno para entrar en tu subsuelo?
Si subo, yo traigo las birras y tu el "pa amb tomaquet" i el embutido....ji,ji que bueno el bull blanco.
jaume , el domingo tengo comida familiar , si es posible pasate el sabado y le hechas un vistazo y bastante 6 en 1, salu22
jaume , el domingo tengo comida familiar , si es posible pasate el sabado y le hechas un vistazo y bastante 6 en 1, salu22
<me paso el sabado por la tarde
jaume si finalmente subes, aunque no sea a buscar nada sinó simplemente aa dar una vuelta y un desayuno/merienda, puedes traer el traje de neopreno y oxigeno, ya que con lo que ha llovido la humedad en "el zulo" es importante.
Saludos