ASIENTOS LAND ROVER...

Avisos
Vaciar todo

ASIENTOS LAND ROVER SANTANA

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,772 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenas tardes a todos,siguiendo con mi restauracion del santana me gustaria saber si alguien sabe la referencia para pedir los tres asientos delanteros de mi santana 88, tanto el asiento como el respaldo.Me gustaria poner los originales , pero si son muy caros no me importaria tampoco otros modelos.Los he visto en paddoc y parecen muy bonitos lo unico que no se cual es la referencia exaxta y el precio.Sin mas y dando a todos las gracias de antemano.
Un Saludo
Santi.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

ResponderCitar
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Gracias Nika por tu informacion ,segun la pagina que me mandas estos asientos son validos para serieIII ,el mio es un santana 88 del 78 ¿quieres decir que son validos para mi coche?Perdona por mi insistencia pero quiero estar seguro antes de pedirlos y no equivocarme. Y ya puestos a fastidiar, al cambio  ¿cuanto es una libra ?
Saludos
Santi

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Si esos son los que lleva tu coche. Lo de la serie es la forma que le daban al coche dependiendo del año en el que se fabricase. En los primeros temas del foro series te vienen los distintos modelos que existen. Por el año de fabricación del tuyo seguramente será un serie III.
Saludos!

ResponderCitar
Compartir: