Forum
Ballestas y gemelas
Hola...quizas sea un poco absurdo lo que os voy a decir se me ha ocurrido.... ::) ::) ::)
ante todo quiero pedir disculpas si le sienta mal a alguien pero lo voy a decir...
Me gustaria mas altura de ballesta,quiza un poco caida pero las he visto mas caidas...
para cambiar dinero mas jaleo de montaje...
Digo 8) 8) 8) si se ponen gemelas mas largas se ganara mas altura, hay gemelas mas largas??
Si le pongo un par de chapas seria lo mismo...alguien lo ha echo???
Lo dije...Un Saludo
Buenas Deu, por lo que se y he visto por el foro si le metes unas gemelas mas largas algo sube el coche pero si la ballesta esta mal tampoco puedes pedir mucho.
Si miras por el buscador seguro que encuentras algo relacionado con lo de hacerselas caseras.
Saludos.
Yo tengo un amigo que hizo un artilugio para doblarlas un poco y subir el coche....
La verdad que está muy bien si vas al monte y demás... usa el buscador que seguro que hay algo...
si le pones las gemelas mas largas ganas altura , si le pones la gemela 4 cm mas largas , ganas 2 cm de altura siempre ganas la mitad de lo que aumentas el largo de la gemela.
Las gemelas te las puedes hacer tu pero te recomiendo que utilizes una pletina que sea de hierro acerado por que si lo haces de hierro dulce se pueden doblar , y otra cosa es que las originales llevan la rosca hecha en la misma gemela te aconsejo de que la hagas igual poe que le da mas fuerza al conjunto.
saludos y perdon por el toston .
Hola...busco busco y poco encuentro...hacerlas claro contra mas largas mas gruesas para que no se doblen claro otro jaleo...porque venderlas mas las largas no se venderan verdad???
Hola...busco busco y poco encuentro...hacerlas claro contra mas largas mas gruesas para que no se doblen claro otro jaleo...porque venderlas mas las largas no se venderan verdad???
Si, por ejemplo las del One ton britanico son algo mas largas 😉
Las one ton buscalas en www.paddock.com es para mi parecer la mejor eleccion , el coche te subirá unos 3 o 4 cm creo recordar.
saludos
Hola...Haber si logro que me ayuden a hacer un pedido a paddok alguno del foro...quisiera pedir mas cosas pero primero tengo que saber lo que necesito y luego como podria pedirlo...haber si para el verano siguiente consigo las piezas necesarias para rejuvenecer a mi compañero de aventuras 8) 8) 8)
UN SALUDO