Avisos
Vaciar todo

Baca

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
713 Visitas
(@Miguele)
Respuestas: 103

Esta es la baca con la que yo digo que he pasado la ITV y jamás me han dicho nada.

ResponderCitar
(@Miguele)

Pongo la foto mas grande. (Si puedo porque no se)

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

¿No salió de fábrica un 2500 que llevaba ya la baca, que era con escalera trasera y sobresalía un poco por delante?( Tipo a la que ha puesto Miguele)

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Una cosa que no viene a cuento con el post pero llevo tiempo queriendo preguntar. ¿Para que valen esos dos cacharros negors que hay en la parte trasera del techo de fibra? Es como una ventilación o algo así, pero esq no se que va a ventilar eso.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Son trampillas de aireación.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Miguele, tienes una superbaca, seguro que no sale volando, a primera vista se ve muy robusta y esta muy bien anclada al techo  😀

ResponderCitar
(@Miguele)

Ya venia cuando lo compré, está hecha a conciencia por el antigüo propietario que hera herrero y la mandó a galvanizar en caliente, además, por el vateagua del techo lleva a lo largo una pletina para que no se rompa la fibra y comparta el anclaje por todo lo largo del techo. Como veis tambien le puso una varilla a lo largo por si tiene que amarrar el toldo para
que no se vuele.

ResponderCitar
(@Miguele)

Una cosa que no viene a cuento con el post pero llevo tiempo queriendo preguntar. ¿Para que valen esos dos cacharros negors que hay en la parte trasera del techo de fibra? Es como una ventilación o algo así, pero esq no se que va a ventilar eso.

por dentro trae una rejilla de aireación

ResponderCitar
(@gerardolandrover)
Respuestas: 126

yo me he fabricado una con escalerilla y toto este finde voy a la inquisicion.ya os contare si dicen algo dela baca ó no.saludos.

ResponderCitar
(@gerardolandrover)
Respuestas: 126

este fin de semana me toca pasar la itv.Yo le he puesto una casera con su escalerilla y todo.Os contare
como me ha ido y no me los tocan mucho.saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: