Forum
Baca
¿No salió de fábrica un 2500 que llevaba ya la baca, que era con escalera trasera y sobresalía un poco por delante?( Tipo a la que ha puesto Miguele)
Una cosa que no viene a cuento con el post pero llevo tiempo queriendo preguntar. ¿Para que valen esos dos cacharros negors que hay en la parte trasera del techo de fibra? Es como una ventilación o algo así, pero esq no se que va a ventilar eso.
Miguele, tienes una superbaca, seguro que no sale volando, a primera vista se ve muy robusta y esta muy bien anclada al techo 😀
Ya venia cuando lo compré, está hecha a conciencia por el antigüo propietario que hera herrero y la mandó a galvanizar en caliente, además, por el vateagua del techo lleva a lo largo una pletina para que no se rompa la fibra y comparta el anclaje por todo lo largo del techo. Como veis tambien le puso una varilla a lo largo por si tiene que amarrar el toldo para
que no se vuele.
Una cosa que no viene a cuento con el post pero llevo tiempo queriendo preguntar. ¿Para que valen esos dos cacharros negors que hay en la parte trasera del techo de fibra? Es como una ventilación o algo así, pero esq no se que va a ventilar eso.
por dentro trae una rejilla de aireación
yo me he fabricado una con escalerilla y toto este finde voy a la inquisicion.ya os contare si dicen algo dela baca ó no.saludos.
este fin de semana me toca pasar la itv.Yo le he puesto una casera con su escalerilla y todo.Os contare
como me ha ido y no me los tocan mucho.saludos.