Forum
Ayuda tornillos del diferencial corridos
Buenas hoy he estado cambiando la junta del diferencial trasero por que perdia por el tornillo mas bajo del conjunto total que lo he desmontado todo y he cambiado la caja y ahora al apretar los tornillos sin hacer mucha fuerza me doy cuenta que por la parte donde perdia esta corrido y otro de mas arriba que ese me imporaa un poco menos tambien, como puedo solucionarlo o me tendre que buscar una carcasa nueva??
Aun no lo he rellenado pero temo que pierda otra vez por el mismo sitio.
Saludos.
Vuelves a quitar el diferencial , sacas el espárrago que va metido a presión y pones otros.
EDITADO: las ventas u ofrecimientos profesionales tienen su apartado en este foro.
Joder que putada otra vez desmontar todo, ya llevo un par de semanas trabajando doble, cada vez que desmonto algo y lo vuelvo a montar pasa algo... >:( >:(
Bueno Juan Jesus, te mando un correito.
Saludos y gracias.
Vuelves a quitar el diferencial , sacas el espárrago que va metido a presión y pones otros.
EDITADO: las ventas u ofrecimientos profesionales tienen su apartado en este foro.
Creo que puse que los tenía no que se los vendía. Hay muchos socios y no socios que ayudan en este foro y no se yo porque no puedo hacerlo. Cuando ponga algo que vendo pueden llamarme la atencion como ahora lo han hecho pero cuando ponga que los tengo no quiere decir que lo venda y más aún unos espárragos que cualquiera no los tiene y no valen nada. Solo intento ayudar aq este señor que los necesita
Ya estoy harto de que me llamen la atencion por jilipolleces y lo que van a conseguir es que ni conteste a ayudas que necesitan algunos foreros.
El reglamento del foro está claro, los profesionales tienen sus apartados para hacer negocio a traves del Club. El que esté interesado que lo haga y el que no pues que se atenga a las normas que son para todos.
Y no pagan justos por pecadores, se llama la atencion a quien no cumple las normas que nos hemos dado entre todos. En su momento se expusieron y se votaron en Asamblea con todas las opiniones que se quisieron exponer.
Por otro lado, todos los que quieren tener el mail visible lo tienen (ese sobrecito que hay debajo del avatar) y desde alli se le puede enviar un e-mail a quien sea sin que pase para nada por este foro, es el canal perfecto cuando uno tiene algo "personal" que decirle a alguien.
Con dos tornillos de rosca de esa rara inglesa ................
.... y una llave pa apretarlos. Y el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Tolito.
El reglamento del foro está claro, los profesionales tienen sus apartados para hacer negocio a traves del Club. El que esté interesado que lo haga y el que no pues que se atenga a las normas que son para todos.
Y no pagan justos por pecadores, se llama la atencion a quien no cumple las normas que nos hemos dado entre todos. En su momento se expusieron y se votaron en Asamblea con todas las opiniones que se quisieron exponer.
Por otro lado, todos los que quieren tener el mail visible lo tienen (ese sobrecito que hay debajo del avatar) y desde alli se le puede enviar un e-mail a quien sea sin que pase para nada por este foro, es el canal perfecto cuando uno tiene algo "personal" que decirle a alguien.
Estimado moderador, sin querer molestarle ni cuestionar su criterio y desde el mas estricto respeto, creo que este tema se ha sacado de contexto el compañero JJLE es un amigo y lo unico que estaba haciendo era diciendome que esos tornillos existen y estaban en su casa, siempre me ha prestado ayuda tanto en publico como en privado y si alguna vez hemos hecho algún trato que implicase dinero lo hemos en privado respetando siempre las normas de este foro, así que creo que entendiento esta contestación como la de un compañero y amigo, la edición no tiene sentido.
Saludos.
Con dos tornillos de rosca de esa rara inglesa ................
.... y una llave pa apretarlos. Y el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Yo si entender lo entiendo, lo que me cuesta.............seguramente ese día no fui al cole.
Un saludo
para no desvirtuar mas el foro, las normas estan ahí, el que quiera puede leerlas (quienquiera que sea que abre un post debería haberlas leído o al menos conocerlas). Cualquier problema que tengais con ellas teneis un canal para exponer todas las criticas (constructivas o no) que querais: presidente@clublandrovertt.org ...
Tolito, tu mensaje ha sido borrado por lo mismo.
No no se trata de desvirtuar o no, se trata de que por ejemplo le borras el mensaje a Tolito que ni es vendedor privado ni particular, ni de ningún tipo. Simplemente me parece que no he leido en ninguna norma del foro que si alguien dice que tiene un problema alguien le ayude, en un post de mas abajo un compañero dice que donde puede comprar unos retenes de felpa y yo le digo que si es de Málaga se los regalo pues esto es lo mismo y es lo que no entiendo. De todas formas muchas gracia por la aclaración.
Saludos.
la diferencia es basica, un usuario ofrece lo que tiene, un profesional publicita o vende, es asi de sencillo y lo complicado es discernir cuando un profesional esta actuando como usuario y cuando no... si alguno tiene la varita magica que me lo explique, posiblemente solucionariamos todos estos malentendidos.
notas:
- es posible que un profesional te ofrezca una pieza, subliminalmente lo que está haciendo es captación de clientes... eso es publicidad o venta y eso no está permitido en el foro... ya lo sabeis.
- un profesional puede venir a ayudar en lo que quiera (consejos sobre montajes, piezas o nomenclatura necesaria, etc. etc.) eso es altruismo y ayuda, decir que uno tiene algo es venta o publicidad o ambas cosas.
- en el foro existen las formas de comunicarse entre el personal sin que se tenga que pasar por el mismo. No me digais que a los no-socios no se les puede enviar un privado, debajo del avatar (si el usuario quiere) salen todas las formas de comunicarse con el, en especial el sobrecito que es el mail de cada uno y eso no tiene limitaciones.
- los socios profesionales tienen una serie de derechos que compran al Club. Solo hace falta asociarse.
Con todo esto, el que crea que se coarta algun tipo de libertad a la ayuda, en mi opinión, está bastante equivocado.
Bueno pues para no desplazar tu post LSmalaga lo importante es que encuentres los espárragos que buscas y yo por mi parte haré lo posible para que no me llame más la atencion en Sr. Presidente aunque he de decir que cuando he contestado a algún forero no ha sido para hacerme publicidad ni mucho menos.
FIN
la verdad, no se de que va esto, me borran mis mensajes, bueno buenoooo
el que me conoce, que sepa que yo regalo las cosas por que me salen de los mismisimos, que mi vida, gracias a dios, la tengo dirigida por otros caminos, que no son el de la mecanica, que para mi esto es un hobby.
y por ultimo, que voy a seguir regalando lo que tengo, por que me da la gana, pero que cada vez sere mas sibarita a la hora de regalar, puesto que parece que a la gente le da envidia,
por aqui tenem os al amigo jjle, he hablado con el muchas veces, me ha ayudado, y nunca ha tenido la intencion de venderme nada, y veo por otros post, que lko acuchillan cuando alguien le pregunta o el intenta echar una mano.
dan ganas de ........... como decia aquel escritor, que no hablaban de su libro......