Forum
Anclaje paragolpes
Hola a todos, no sé como va anclado el paragolpes delantero original del cazorla. Mi cazorla llevaba un paragolpes normal de 88 o 109 anclado a las punteras del chasis, pero conseguí un paragolpes de cazorla y lleva 4 esperragos con tuercas, ¿Cómo va anclado?, si puede ser alguna foto por favor. Un saludo y gracias anticipadas.
Yo creo que ira como todos los de sreis y defender, con 4 tornillos en vertical (dos por larguero) no?
Yo tengo cerca de casa un cazorla a ver si puedo y te miro esta noche como va anclado.
Saludos.
Tengo el paragolpes y lleva dos esparragos roscados a cada lado en horizontal y uno encima del otro, por eso estoy despistado.
Ya que estais hablando del tema de los tornillos... ¿Sabe alguien si es capaz una dremel de cortar los tronillos que sujetan el paragolpes al chasis?
Un saludo!
Depende del disco que utilices ( yo tengo de dos tipos uno mas pequeño y otro mas grande como con reticula) si usas el mas grande que parece como de una radial pero en miniatura, con disco y medio podras cortar un tornillo.
Saludos