Anclaje paragolpes

Avisos
Vaciar todo

Anclaje paragolpes

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
449 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Hola a todos, no sé como va anclado el paragolpes delantero original del cazorla. Mi cazorla llevaba un paragolpes normal de 88 o 109 anclado a las punteras del chasis, pero conseguí un paragolpes de cazorla y lleva 4 esperragos con tuercas, ¿Cómo va anclado?, si puede ser alguna foto por favor. Un saludo y gracias anticipadas.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo creo que ira como todos los de sreis y defender, con 4 tornillos en vertical (dos por larguero) no?

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Yo tengo cerca de casa un cazorla a ver si puedo y te miro esta noche como va anclado.

Saludos.

ResponderCitar
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Tengo el paragolpes y lleva dos esparragos roscados a cada lado en horizontal y uno encima del otro, por eso estoy despistado.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Ya que estais hablando del tema de los tornillos... ¿Sabe alguien si es capaz una dremel de cortar los tronillos que sujetan el paragolpes al chasis?

Un saludo!

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Depende del disco que utilices ( yo tengo de dos tipos uno mas pequeño y otro mas grande como con reticula) si usas el mas grande que parece como de una radial pero en miniatura, con disco y medio podras cortar un tornillo.

Saludos

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Voy a crear un post mejor para no desviar el tema Msempere

ResponderCitar
Compartir: