Forum
Ayuda perdida de valvulina en la rueda trasera.
Poseo un 88 serieIII de 77, lo estoy restaurando, he cambiado bombines de freno.Bomba de frenos y embrague ,zapatas etc.Me perdia valvulina por la rueda trasera izquierda mojando el tambor de frenos y se ve que gotea y moja la rueda por la parte interior.
Le he cambiado los rodamientos y el reten, pero sigue goteando. no se a que es debido,
Si he puesto mal el reten en la mangueta o hay algun otro reten en el diferencial trasero.
antes de dwesmontar otra vez me gustaria tener un poco de conocimiento de causa.
Si alguien me puede ayudar. Gracias
Quita el palier y ponle un poco de grasa
En el 300 en las ruedas delanteras suele pasar
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Busca en el Buscador "grasa frenos", no le pongas comillas y limita la búsqueda al foro series. Verás cómo te salen varios post que te servirán de ayuda.
Un saludo.
Migue
Aunque le pongas grasa al buje una parte del aceite del gupo/puente te baña el rodamiento y se te va por el reten si este no cierra bien. ¿ cuando montaste el buje, te fijaste en la pista donde hace cierre el reten? como este marcada ( endidura) el reten suele cerrar mal y va fugando.
Tambien revisa el respiradero del eje ( va en la parte superior del puente) mira que al soplar te salga un poco de aire, ya que se te puede sobrepresionar y se sale el aceite por los retenes de los bujes
Muchas gracias por vuestra atencion, Grasa ya puse cuando cambie los rodamientos, lo que no me fije es si el reten de la mangueta tenia pista y endidura a lo mejor lo monte mal. Tambien mirare lo del respiradero. Yo lo que tenia duda es si existe algun otro reten cerca de la rueda y no lo cambie, me limite a cambiar el del buje o mangueta que lleve una especie de muelle redondo, la semana proxima lo desmontare y os informo, muchas gracias amigos.
