Avisos
Vaciar todo

Ayuda embrague

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,862 Visitas
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

Ni se te ocurra haser eso se poner variila más larga.
Has doble embrague es decir piesa dos veses el embrague antes de cambiar de velocidad y si te dige el problema es los cincronizadiosde las velocidades.
Un saludo

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

Al final lo voy a desmontar todo, pero necesito el manual de despiece con las referencias, a ver quien me. Puede ayudar, gracias

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

Buenas noches. Voy a sacar la Caja y necesitaría las reformas de las piezas que necesito, alguien que me. pueda echar un cable? Ya que la saco quisiera intentar arreglar el problema de la segunda velocidad que Salta, alguna sugerencia? Es muy complicado? Mil gracias

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

Ya tengo las referencias, me aconsejais páginas para repuesto? Ni en paddock ni en le series tienen

ResponderCitar
(@picoloto)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 104

Hola jose28:Si no tienes experiencia en cajas de cambios te aconsejo que no lo intentes , y ya que te pones a desmontarlo , mi consejo es que lo desmontes enterito no dejes nada sin revisar, cambio, reductoras, barillaje , etc etc estos cambios hay que hacerlos muy bien y si luego los tratas bien ,tendras cambio para muchos años , pero hay que hacerlo bien . te llebara una pasta pero merece la pena . buscate alguien PROFESIONAL pero con mayusculas ,alguien que haya reparado varios cambios de LAND ROVER .
Para los recambios ,lo primero que tienes que hacer es , sacar el cambio desmontarlo limpiar todas las piezas ,que queden inpolutas , revisarlas todas ,piñones ,rodamientos laminas de ajustes ,etc etc boli y palel y lo que este mal ó medio mal sustituirlo por nuevo, yo creo que no se puede estar cada poco tiempo sacando un cambio y desmontando por que no quise cambiar un rodamiento ó un piñon que me parecia que estaba bien ó que pensaba que podia aguantar , y al final ese romamiento ó piñon me la preparó gorda pues a consecuencia de eso cascaron tres ó cuatro piñones que estaban bien .Es mi consejo de un mecanico de toda la vida ,de cuando se reparaban todos los cambios de todos los coches y camiones , ahora ya son cambiapiezas se rompe el cambio ,pues al desguace por otro , ¿ como estara ? pues no lo se ,si se rompe antes de un mes bienes que te doy otro , ¿ y la mano de obra de sacar y poner el cambio?? quien la paga ?? bueno son nuevos tiempos y asi nos va a todos .
Suerte jose28 con esa repara cion , si necesitas algo ,por aqui estaremos para hayudarte .

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

Gracias por la ayuda, a ver mi idea es sacar la Caja para un tema de embrague y ya de camino ver por que Salta la segunda al retener, y cambiar las juntas que me encuentre a su paso, no me quiero meter en más, he pedido presupuesto a un buen mecánico y claro hasta que no desmonte no me puede decir nada, pero claro si luego se me. Fuera de precio la mano de obra es un pellizco, sabéis si arhscroft o algo así se llama, venden las cajas del. serie dos?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: