AYUDA con mi motor!...

Avisos
Vaciar todo

AYUDA con mi motor!!!!!

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,050 Visitas
(@land88superturbo)
Respuestas: 104
Topic starter  

Hola a todos......... no coincidíamos cuando entraba la web estaba en construcción!!

VEO QUE YA ESTA LISTA Y ME GUSTA MUCHO!!!

El tema ya tengo la culata fuera!!!!!!!!! gracias a vuestros comentarios.....

ahora necesito mas de vuestra ayuda y la importante!!!!!!

1º como puedo sacar los pistones para cambiar las camisas.
2º como le tengo k hacer la distribución el mio tiene correa no cadena.

y 3º lo mas importante ya que entro en la web y de cada producto hay mil referencias diferencias marcas etc.....

quiero cambiar todas las juntas del motor, las camisas de los pistones, lo que se necesite para hacer distribución, etc.... y no se que mas tengo k hacer o cambiar para que quede como dios manda.... 

y necesitaría los links de exactamente lo que necesito y si puede ser en la misma web para pedirlo todo al mismo lado.....

se que pido mucho pero es k ando perdido y desanimado ya que hace mas de 2 semanas k estoy en la web de padok y land-parts y no se que articulo es exactamente.

muchas gracias a todos.....

P.D: dar las gracias a Tortuga por ayudarme y darme piececitas que necesitaba y por su gran amabilidad!!!!!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Para sacar los pistones tienes que sacar el carter de abajo, soltar las bielas y sacar los pistones por arriba.
Si te mandan los pistones fuera de las camisas necesitaras una herramienta para comprimir los segmentos.

Para hacer la distribucion tienes quitar la tapa de la distribucion y girar el cigüeñal hasta que coincidan las marcas que tienen las poleas con alguna marca fija del motor. Entonces quitar una correa y montar la otra. tienes que cambiar tambien el rodillo tensor.

Convendria cambiar los retenes el cigüeñal, el problema es que para cambiar el trasero, hay que sacar el motor o la caja de cambios, quitar el embrague y el volante de inercia.
Tambien estaria bien cambiar retenes y guias de valvulas asi como esmerilar las valvulas y los asientos.

Todo depende del tiempo y dinero que quieras o puedas invertir

Si le pides las piezas a los recambistas que se anuncian en esta pagina, sabran lo que necesitas.

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

Mil gracias la verdad que es de gran ayuda..... seguiré tus pasos. ahora una pregunta quien es el que vende material? es para ponerme en contacto con el directamente....

me gustaría ir sabiendo los precios de cada recambio para poder saber el precio aproximado y decidir si cambiar mas cosas o menos.....

mil gracias

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Bastante arriba de esta pagina hay un anuncio grandecito de Todox4, a la izquierda de la pagina hay un anuncio animado de Anglorecambios y un poco mas abajo uno de Jackland.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Tambien tienes al compañero jjle que te puede encontrar lo que necesites.

saludos

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

fran88 tu tiene el email de jjle? yo no puedo ver su perfil.....

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@land88superturbo)
Topic starter  

PROCESO!!!!

pongo unas fotos para que opinéis del estado del motor, de los cilindros etc..... y como veis la correa de distribución.

como vereis se ven una rajitas en los pistones. uno de los habitáculos del pistón esta un poco oxidado, el volante motor esta oxidado.

y después uno de los cambios que voy ha hacer será cambiar el frontal donde va el cristal de un serie 2... como lo veis me gusta mucho mas con las trampillas y el cristal partido! ademas el mío esta muy muy mal.....

y después cambiar toda la parte trasera del chasis... ya que mi parte esta remodificada llena de parches y muy débil....

Gracias a todos!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

El menor de los males es que tenga oxidado el volante de inercia. En cuanto engrane unas cuantas veces el piñon del arranque lo limpiara.

El oxido en ese cilindro puede ser de que ha estado mucho tiempo parado y se ha  oxidado por la humedad del aire o que le ha entrado agua por la junta de la culata. En ese caso habrias visto agua el el cilindro al desmontar.

No se te ocurra poner pistonesy/o segmentos nuevos sin haber rectificado o lapeado el cilindro. Solo ganaras problemas y tendras que acabar por rectificar todo.
Apuntate hacia que lado del bloque queda la V de los pistones.

La correa de distribucion deberas mirar si se ven grietas especialmente por la cara lisa. Si la vas a reutilizar marca el sentido de montaje.

Sobre lo demas, mucho animo y  mucha paciencia.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Land88superturbo el email no lo tengo pero puedes dejarle un mensaje y que te lo de el , le pones en el titulo por ejemplo (para jjle) y el cuando lo vea te contestará.
La correa cambiala y lo rodillos, es un punto debil de tu motor  y como se rompa casi seguro que tienes que tirar el motor.
saludos

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Hola land88superturbo...yo tengo un land 109 super turbo del 86...seguire tu trabajo con interes el mio anda y me da mucha pereza darle un repaso al motor para volverlo a su niñez...me imagino que sera el mismo motor que el tuyo???

ANIMO Y CON DOS COJONES DIOSSS ALGUN DIA YO TAMBIEN SERE VALIENTE....

UN SALUDO

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: