ayuda con dinamo

Avisos
Vaciar todo

ayuda con dinamo

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

Buenas compañeros,alguien tiene el manual eléctrico del serie dos a?necesito para comprobar el funcionamiento de la dinamo y si carga bien,lo he buscado en legión land rover pero no veo nada,un saludo

(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Yo la lleve a un taller de electricidad y me la comprobaron en el momento...por lo que se ve es muy sencillo...pensaba que no cargaba, pero el problema parece ser que una dinamo no carga de la misma manera que un alternador, que necesita subir mucho de vueltas....

No te puedo ayudar más.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Yo la lleve a un taller de electricidad y me la comprobaron en el momento...por lo que se ve es muy sencillo...pensaba que no cargaba, pero el problema parece ser que una dinamo no carga de la misma manera que un alternador, que necesita subir mucho de vueltas....

No te puedo ayudar más.

Venden un aparatico con luces que dice si la bateria tiene carga y que porcentaje y si el alternador da carga o no . (en este caso dinamo)y vale como 50 pavos
Según estudiamos y nos enseñaron, la diferencia radica en que la Dinamo no carga en ralentí y el alternador si lo hace.

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

jose28 tengo un comprobador de baterias y de carga si te vale te lo dejo y me cuentas.saludos

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Con un tester, de los que venden los chinos, puedes comprobarlo tu mismo.

Coste: entre 2 y 4 euros.

Pero no siempre los fallos son de la dinamo. Tambien pueden ser del regulador.
Hay que comprobar que funcione bien.

Alfons

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

gracias er caco.pero voy a comprobar con el polimetro a ver que me encuentro.y gracias a todos por la ayuda

ResponderCitar
(@Nervo)

Con un tester, de los que venden los chinos, puedes comprobarlo tu mismo.

Coste: entre 2 y 4 euros.

Pero no siempre los fallos son de la dinamo. Tambien pueden ser del regulador.
Hay que comprobar que funcione bien.

Alfons

De los chinos no quiero ni el chop suey de ternera... ;D
Me compre uno de 3,50 € y lo pusieras donde lo pusieras y en la opcion que fuera que siempre marcaba lo mismo 🙁
Lo que se dice un acastaña pilonga... todavia anda por ahi. Si alguien lo quiere se lo regalo con una cajita de valeriana pa los nervios ;D

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

nervo a los chinos por el rollito primavera y pa las herramientas  la bellota,jajaja

ResponderCitar
(@Nervo)

nervo a los chinos por el rollito primavera y pa las herramientas  la bellota,jajaja

¡Como hay Dios que si!
😀

ResponderCitar
Compartir: