Donde encontrar gom...

Avisos
Vaciar todo

Donde encontrar gomas bulkhead

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
327 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Necesito cambiar todas las gomas del mamparo o bulkhead, las que son pasamuros para cables y tubos de calefaccion, así como la roja etc, es decir todas. ¿Alguien sabe las referencias de Paddock?, o se pueden conseguir en recambistas habituales.
Gracias de antemano.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

en LRSERIES las tienen, en paddock creo que no aparecen

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Gracias Rusbel, en Lr series hay muchas y no sé cuales son las que pedir. Me he puesto en contacto con PepeParts a ver si me las localiza.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Necesito cambiar todas las gomas del mamparo o bulkhead, las que son pasamuros para cables y tubos de calefaccion, así como la roja etc, es decir todas. ¿Alguien sabe las referencias de Paddock?, o se pueden conseguir en recambistas habituales.
Gracias de antemano.

Q es eso de la roja?? Los tubos de la calefacción no llevan pasamuros, ya que los propios tubos metálicos de la calefacción atraviesan el mamparo.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Hola,

En ésta página tienen una buena selección, tanto de las ciegas como de las pasa clables:

http://www.autosparks.co.uk/index.php?cPath=92

Es verdad que en algunos Santanas hay una que es de color rojo, pera vamos, que si la pones negra da igual.

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Muchas gracias a todos, he detectado otra de color rojo justo debajo del asiebnto del conductor, es por donde pasa el cable de la bateria.

ResponderCitar
Compartir: