Forum
Donde encontrar gomas bulkhead
Necesito cambiar todas las gomas del mamparo o bulkhead, las que son pasamuros para cables y tubos de calefaccion, así como la roja etc, es decir todas. ¿Alguien sabe las referencias de Paddock?, o se pueden conseguir en recambistas habituales.
Gracias de antemano.
Gracias Rusbel, en Lr series hay muchas y no sé cuales son las que pedir. Me he puesto en contacto con PepeParts a ver si me las localiza.
Necesito cambiar todas las gomas del mamparo o bulkhead, las que son pasamuros para cables y tubos de calefaccion, así como la roja etc, es decir todas. ¿Alguien sabe las referencias de Paddock?, o se pueden conseguir en recambistas habituales.
Gracias de antemano.
Q es eso de la roja?? Los tubos de la calefacción no llevan pasamuros, ya que los propios tubos metálicos de la calefacción atraviesan el mamparo.
Hola,
En ésta página tienen una buena selección, tanto de las ciegas como de las pasa clables:
http://www.autosparks.co.uk/index.php?cPath=92
Es verdad que en algunos Santanas hay una que es de color rojo, pera vamos, que si la pones negra da igual.
Muchas gracias a todos, he detectado otra de color rojo justo debajo del asiebnto del conductor, es por donde pasa el cable de la bateria.