Forum
Catadioptrico para serie IIA
Hola,
El otro dia lleve mi land a q me lo inspecionaran para hacerlo VH, me pusieron muchas pegas por el enganche por los faros de largo alcance, ... Pero les mande documentación y manuales para que vieran que eso estaba así de fabrica, todavía no tengo repuesta a eso. Pero me han dicho que le faltan los catadriopticos traseros y quen sin ellos no paso la ITV, que haga el favor de montárselos.
He estado mirando mi coche y no encuentro ningún resto de ellos, ni ningún agujero que puedo hacerme deducir que allí hubo algo, alguien sabe si iban pegados? O como iban?
Tenéis alguna foto? Como son los catadriopticos para cómpralos, redondos y rojos? Y alenté lleva?
Muchas gracias por la ayuda
Pues si que me has hodido....
que no se como van. :-[
Mi cacharrico es un109E S-III del 74 y supongo que iran algo mas que pegados, porque si no ya habrian caido... (digo yo)
No le veo ninguna dificultad a encontrarlos y colocarlos.
Hojala todos los males de mi Land Rover fueran ese ;D
los mios van pegados. supongo que en cualquien autorecambio los habrá, sino el alguna fabrica de remolques o carros los tienen seguro.
Muy buenas.
Los mios son como los de Nervo.
Se los puse nuevos recientemente y llevan un tornillo como han dicho.
Los compré en mi tienda de repuestos habitual y me valieron uno o dos euros creo recordar cada uno... 🙂
Lo que también recuerdo es que hay bastantes modelos a elegir, unos pegados y otros con tornillo....
Saludos.
Hay q ser muy cabron para tirarte en la ITV por eso, no??
Que pais.... >:(
Saludos,
Pedro.
Que pais.... >:(Saludos,
Pedro.
Desde luego...
Los mios tras mas de 30 años estaban blancos... :-[
Me pusieron defecto leve... y al dia siguiente ya estaban puestos los nuevos... :thumbsup:
Saludos.
Que pais.... >:(Saludos,
Pedro.
Viendo el origen del post parece que no fueron "Los Intrepidos de la ITV" sino los Ingenieros de la Historica los que ponian pegas ¿no?
Serán perros de la misma camada 😀
Porque si pago a una banda de Ingenieros para que me hagan el proyecto y me lo tiran en ITV los muelo a palos >:(