ayuda con clausor d...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con clausor de santana 2.5dc

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,260 Visitas
(@adradas)
Respuestas: 8
Topic starter  

Buenas chavales.
Pues eso, que dando una vuelta con el santana se quedo enganchado el motor de arranque y sin darme tiempo a nada salia mas humo x la llave de contacto que en el botafumeiro de santiago.
Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado el bombin

asique como no queda mas remedio hay que liarse la manta y empezar a desmontar

Os pido que si os ha pasado a alguno me podáis echar una mano porque no  hay manera de encontrarlo, se que ya no se fabrican desde hace tiempo y he ido por los desguaces y no queda ni rastro de ninguno.
Bueno miento he encontrado un o pero me piden 90€ y antes de eso le pongo unos interruptores tipo coche de carreras y a funcionar

ya me ireis contando.
Saludos a todos

(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Bienvenido a esta casa hombre y enhorabuena por el hichito;)
Para esas cosas creo que no te merece la pena ir a un desguace, hay repuestos nuevos para estos coches y baratos. Tienes muchos, que me salte a la cabeza ya, tienes Eigas4x4 que es patrocinador del club, tienes un socio Jjle que también consigue material, si te apañas con internet ya puedes ir también a Paddock o Johncraddock.
Eso si, seguro que aprovecharás el envío y compras mas chuches para el cacharro porque esto es unnno parar...jejeej

ResponderCitar
(@josesm23)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10

Hola. A que equivale un Santana 2.5B DL? A un serie 3 o defender? Es por tema piezas gracias

ResponderCitar
(@jaime-sanroman-vazquez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Hola, por lo que veo en las fotos, se ha fundido el revestimiento de los cables, pero es posible que el clausor siga funcionando, comprueba primero que funcionan los contactos con un polímetro y girando la llave, y si es así, sólo tienes que desmontar el bombín, creo que es introduciendo la llave y apretando el agujerito ese que se ve en la foto a la vez, y cambiar los cables por otros en buen estado.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: