RETÉN CIGÜEÑAL DELA...

Avisos
Vaciar todo

RETÉN CIGÜEÑAL DELANTERO 6 CILINDROS

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
998 Visitas
(@LAPALMA)
Respuestas: 280
Topic starter  

Buenas,

Hoy en la ITV me han echado para atrás porque perdía aceite por el reten delantero del cigüeñal. Es un 109 6 cilindros del 83. ¿Alguien sabe la referencia del repuesto para pedirlo, o las medidas?

Muchas gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

En el manual de Santana, la unica referencia que aparece como "reten de distribucion" es la 111132

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Hola!!

Tanto perdía el retén que te han rechazado sólo por eso?? O había más fallos y éste era uno más?? 😮

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

Buenas,

Gracias.

En el tiempo que estuvo en el foso hizo cuatro gotas en el suelo. La parte de debajo la la polea, cárter y demás, ya estaba enfangado, y lo había lavado a un kilómetro de la ITV. Empezó a perder por ahí de una semana para acá, ya que antes no perdía. Otro fallo grave que se inventaron (los otros si son reales) es que tenía el tanque delantero del gasoil picado, pero no es así, sino que el de la gasolinera lo llenó hasta el cogote y fugó por la abrazadera, que estaba floja, pero eso es sencillo, ya que sólo es lavarlo por fuera y ya está. Aparte los limpias, placa de matrícula trasera y catadiópticos en Leves.

Podría haber sido peor...

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

10 euros me costó el retén y toda una tarde de tiempo. El viejo estaba durísimo. Le cambié limpias, placa matrícula, catadiópticos y un buen lavado de bajos, e ITV pasada por 6 meses.

Gracias por el código del retén.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Hola!!

:wav: :wav: :wav: :wav:

Me alegro mucho...!!
Ahora a disfrutar de él...!!

Saludos!!

Au Cacau! 😉