necesito ayuda con ...

Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda con "ignition switch" serie 2

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
859 Visitas
(@steve-mccroskey)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 57
Topic starter  

Estimados compañeros:

Estoy con la instalación eléctrica del serie 2. según el manual de usuario de 1962, el coche lleva un interruptor general con llave en el cuadro, y otro interruptor con llave en el panel inferior, donde va el acelerador manual y el tirador de paro.

El del cuadro ya lo tengo, mi duda es con el de abajo, el que acciona arranque y calentadores. Las referencias que aparecen en un despiece que tengo no las encuentro por ningún lado. Me planteo lo siguiente: 1.- poner un interruptor giratorio y amaestrarlo para que funcione con la misma llave que el de arriba (necesitaré una llave en cada uno, pero serán idénticas). 2.- poner un conmutador de palanca momentáneo, para un lado arranque y para el otro calentadores. 3.-  hacer otro agujero, y poner dos pulsadores, uno para calentadores y otro para arranque.

Agradezco cualquier información u opinión

edito: creo que el de abajo es el lucas 530071 land rover 277615

rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 428

Este es el que tengo yo en el 88 Militar, a la derecha momentaneo y enciende los calentadores y a la izquierda momentaneo acciona el motor de arranque, Sin llave. Fijate en el tamaño que tiene porque debe soportar mucha corriente
Suerte
Rafa

https://www.camion-militar.com/spa/item/ART00203.html?ValorCampoLibre=motorarranque

Rafael.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Como el de la foto, tengo varias unidades nuevas es sus cajas.......por si os interesa

ResponderCitar
Compartir: