Avisos
Vaciar todo

Ayuda averia

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,521 Visitas
(@Rainhel)
Respuestas: 16
Topic starter  

Hola buenas tengo el siguiente problema el coche esta parado arranca metes marcha aceleras y no sale ni para adelante ni para atrás  el otro día me metí por un camino de monte en cortas para buscar choupis (Setas) y llegue a un punto que estaba cortado el camino y metía marcha atrás y el coche como que no tenia fuerza y solo iba una rueda la del copiloto trasera en cortas incluso se calaba me remolcaron marcha atrás y luego marcha adelante pero yendo para adelante en cortas parece ser que algo anclo o yo que se y empece a subir el monte que si quería pasaba al otro land santana que me remolcaba hasta hay bien no entendí que pasaba entonces baje donde vivo O barco de valdeorras aparque el coche y a los pocos días fui a cambiarlo de sitio y resulta que metí la marcha intento salir pero nada y acelera pero no hace nada ni se mueve entonces me gustaria saber que puede ser por que no conozco ningún mecánico de confianza en la zona y no quiero que me la claven alguien sabe que puede ser si es cara la avería etc?¿?¿ Gracias a todos y un saludo por cierto e probado las largas las largas con tracción total y cortar y nada ni para  adelante ni para atrás un saludo.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Tiene pinta de palier trasero roto. Prueba a meter cortas si se mueve es eso.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

garcias por contestar ya he probado en todas las marchas y nada lo gracioso es que no se movia y cuando sali por el monte que me remolcaron enpezo a subir en cortar con mucha fuerza y el otro dia en llano lo fui a aparcar y se movio un poco y de repente metia marcha y nada no se movia ninguna rueda se acelera entran marhchas pero nada de nada y no le quiero decir nada a mi padre por que esta ingresado ahora y paso de darle preocupaciones pero cuando fui a cambiarlo de sitio meti marcha acelere fue a salir y nada ya se jodio la cosa jajaja

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

Sabéis de que puede ser alguno de vosotros os ha pasado

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Metiendo cortas. Palanca roja. No se mueve?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

No con ninguna combinación e probado todas siempre en 1 en cortas en largas y en las largas ton la bola amarilla y nada de nada gracias

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

si metes una marcha, pisas el freno y sueltas el embrague ¿ se cala?

igual el embrague muerto morio matao... 🙁

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Haber Rainhel, la avería que explicas., tiene toda la pinta de ser Palier roto, pero me despista que no funciona en cortas.

Podría ser que ya tuvieras un palier delantero roto y no te hubieras dado cuenta así que yo lo que haría es.....

Saca lo palieres traseros y revisa que estén bien. Si están mal..... tendrás que cambiarlos y revisar los delanteros.
Si es estuvieran bien ..... caja o embrague.
Pero vamos a pensar que son palieres, que eso lo haces tu mismo.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Igual ya lo has mirado pero ¿No llevarás desbloqueadores en el eje delantero? Si están desconectados hace como si los palieres estubieran rotos.

Saludos

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Con el freno de mano puesto, lo mueves?

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

Si con el freno de mano quitado se mueve bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

No se donde van los bloqueadores esos era de mi abuelo y ya no está entonces no se si lo tiene o no

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

El orden es delantera piloto copiloto y trasera copiloto y luego piloto

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

Nunca he desmontado un palier no se si es fácil o difícil como se si esta roto hay alguna manera de saberlo muchas gracias a todos de verdad gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@Rainhel)
Topic starter  

Ahora mismo le acabo de arrancar y ha arrancado bien lo he arrancado X q llevaba ya 20 días parado X q fui a ver a mi padre al medico y no le e tocado desde entonces lo aparque empujando lo y ya no la estaré fastidiando más??

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: