Forum
Asientos traseros y los civiles...
Hola de nuevo. A estas horas del día uno ya está bastante cansado. Lo digo para que si sabeis qué páginas son las más idóneas para llevar impresas junto a la documentación del coche y que concretan la no obligación de llevar los cinturones de seguridad, pues ls imprimo ahora mismo. Sé que es pereza de buscar, pero lo dicho , a estas horas cuesta.
Un saludo a todos.
Yo tambien estoy espeso, pero bueno, te comento. Tu no tienes la obligacion de saber en que pagina y que articulo esta excento de cintos. en mi ultima ITV el chico me ponia el latiguillo en el tubo de escape para hacerme la prueba de humos. A lo que yo le dije.. Perdona. Creo que por antigüedad mi coche no tiene que pasar la prueba. El chico miro en el ordenador y dijo. Ostras, tienes razon, es que a mi me ponen el programa delante y yo a piñon fijo.
Hola Tortuga, realmente estaba muy espeso. He vuelto a leer el post y he visto que Nika ya había dicho que salía en la página 46. Por cierto, ¿ a partir de que fecha es lo de los humos ?
Un saludo.
Gracias Tortuga. Ahí sí que ya no entro. Nunca he tenido problema pero es porque le pongo un poco de gasolina y un producto (bote entero), que no me acuerdo cómo se llama, al gasoil. Los turbo siempre han hecho algo más de humo de la cuenta. ültimamente pero, me llama la atención de que casi no hace humo. No sé que puede ser.
Un saludo.
Lo del bote ése de antihumos sí que lo he usado, pero lo de la gasolina también funciona?? Y cuánta habría que echarle? Tengo que pasar la itv el día 26...
Lo de la gaolina no me acuerdo quién me lo dijo hace ya años, y desde entonces lo he hecho en cada ITV, y sí , hace menos humo. Le hecho 3 litros al depósito ya lleno de gasoil.
Un saludo.
gracias a todos por toda la información que habeis puesto realmente es de mucha utilidad
yo tambien estaba liado con lo de los cinturones ya que la última, y la primera ITV que le pasé yo, el de la ITV me dijo que tenía que ponerle cinturones delante al mío, un 109´ industrial del 82
tortuga por cierto, tienes una buena recopilación de archivos de santana, ya te he puesto en favoritos por si me hace falta alguno alguna vez
Bueno...leyendo los post, he visto que había escrito "echar" con "h". Lo siento...y es que a mí particularmente no me gusta y tengo la mala costumbre de no repasar nunca lo que escribo.
Un saludo.