Forum
No se ve el video.
Un saludo.
Pues si me encanta el ruido que hace, por cierto que le paso al Jeep?.
Un saludo.
Laureano.
Motor gripado a causa del agua, y el patrol rotura de alternador, es dificil seguir al cacharrito alla por donde va, al final los tuve que sacar remolcados a los dos a la carretera a esperar la grua, de hay la rotura del palier.
Una preguntita, tengo un Land casi como el tuyo, que tubo has utilizado para el snorquel, y que has hecho para elevar el coche tanto.
Duyu el tubo snorquel es de goma con una pared de unos 3 cm muy practico porque lo puedes modelar bien, para levantarlo gemelas mas largas unos 21 cm y amortiguadores mas largos tambien la misma medida, un buen ballestero que te fleche bien las ballestas para aguantar la palanca de las nuevas gemelas y cubiertas 7-50-16 que te dan mas altura libre al suelo desde la cabeza de cochino.
Las cubiertas las tengo y las ballestas son parabolicas nuevas. Se pueden girar las llantas de serie para ensanchar el coche o hay que poner separadores?
Eso hice yo pero no van bien para eso tienes que buscar unas llantas del discoveri esas van perfecta al reves.
Saludos,yo rompi muxos en un año,kon el motor 2.2 ya se k no tiene nada k ver kon el tullo en cv pero ahi esta mi impresion del tema y me kambiaron las ballestas por las del largo osea el 109, esto fue en la suzuky santana de sabadell,ya no rompì mas de atras el siguiente fue de la parte deantera derecho,tampoko te puede decir muxo de komo fue mas adelante ya k estube kon el unos 3 meses mas,otra kosa rompes en el kampo o solo en karretera? 2 x 4 o 4x4?yo los rompia en kon el 2x4 y kasi siempre en karretera,lo de las ballestas no se ero el tio se komio la olla bastante antes de hacer nada, a ver k opinas, yo no tengo muxa idea de mekanika o ninguna 😥
un saludo pako 8)
Rompe indistintamente en carretera que en campo eso si rompio con las 4 puestas, no creo que sea problemas de ballestas mas bien me inclino por cambiar ejes.
Te refieres a cambierle los dos ejes por los de un Range, es muy complicada la operacion, de esa manera ya tendria los discos de freno que quiero.
No veo nada,solo el sonido,toda la pantalla negra,no sé si es que hay que darle a algún botón, o es que era que llevabais las luces apagadas........... 😆 😆 😆 perdona Luis pero es que soy muy torpe .dime donde hay que pinchar, lo que si te digo es que por lo menos suena bien .
Perdona he estado pariendo Rycky, si no lo ves es que te falta algun codec de los nuevos de tu reproductor, solo tienes que actualizarlo.
¿Que es ? ¿Majapapita? o ¿Majapapito? Mi mas sincera enhorabuena 😉 😉 ¿todo ha ido bien ? Un abrazo Luis.