Forum
Asi va empujando el cacharrito
Casi definitivamente acabado y por falta de una buena mano de pintura y unos aletines, en unas pruevas que estube haciendo con el nuevo motor, supensiones y demas inventillos os puedo decir que es una gozada en carretera e indomable en el campo incluso suele levantar las ruedas delanteras en cualquier pendiente medio acusada si vas con las traseras y te pasas en el acelerador, ahora solo falta para que sea mas confortable una buena insonorizacion ley un par de comentarios por aqui pero no lo veo muy claro, alguna propuesta?

yo he desmontado el mio y queria consultarte por cuanto te ha salido la broma
sobre todo la homologacion del motor y papeleos.......
yo tenia el mio insonorizado por debajo y por la separacion del motor y la cabina con tela asfaltica sobre la chapa y lana de vidrio de la que lleva aluminio por las dos partes asi se pueden sellar por los laterales y no coge agua(la verdad es que vadeos tampoco hago) y por dentro tenia colchoneta de esta de camping que es de poliuretano que aparte amortigua vibraciones en el suelo y sobre el cambio de marchas ahora volvere a hacer lo mismo
un saludo
yo he desmontado el mio y queria consultarte por cuanto te ha salido la broma
😯 😯 😯 😯 Yo no sé lo que le ha salido a Majapapas pero yo te puedo decir por mi propia experiencia que muchito.
.Por cierto LUIS explicame eso de echarle SAE 90 a la direccion es que no lo he pillao bien 😯 😯
lr kenoby, la broma asi al calculo de cambio de motor 1000 leros el motor, 80 leros en manguitos 40 leros un radiador de un cazorla de segunda mano, unos 10 leros en cables de instalacion, 50 leros en un par de tubos para acople del escape, abrazaderas, anticongelante, y algun liquido mas, 40 leros en correas, a medida claro para acople de alternador y bomba de direccion, y todas las horas del mundo eso si lo monte yo si te lo monta alguien te puede salir la mano de obra en 700 leros, ajusta la cuenta y mi opinion es que merece la pena, soy socio de un club de Sevilla, www.hispalis4x4.com y hacemos rutas de muchos kilometros sin ir mas lejos el pasado puente de Diciembre fuimos a Cazorla, imagina el Cacharrito a 70 por la carretera durante 400 km, ahora me permite ir a una velocidad razonable, y no ser un estorbo en carretera para los demas socios, y en el campo ni te cuento, haí son ellos los que estorban, :wink:.
El Rycky, accidentalmente rellene el bote de direccion con sae 80-90 ya que por una pequeña perdida que tenia en la direccion se fue vaciando y no me di cuenta y lo que tenia alli en medio de la sierra y a 100 km de la civilizacion era ese aceite de caja de cambio, lo llene porque la direccion no fuera sonando todo el camino, pero bingo, pa empezar la direccion ya no tira aceite al ser mas espesita la mezcla, y ademas parece que esa suavidad tan acentuada y esa poca presicion de la que hacen gala los LR a desaparecido y va muchisimo mejor, eso si lo he consultado con algunos mecanicos en direcciones, y me dijeron que no habia problemas con eso que no sufriria la bomba ni la direccion.
Efectivamente no sufre pero es porque tiene fugas interiores , de esta manera se le remedian temporalmente .Piensa en un futuro en darle un change . UN ABRAZO. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 HAPY AÑO NUEVO
ok majapapas,me interesaba mas saber el tema homologacion e itv yo tengo el mismo coche(bueno el mismo coche que tenias antes,jejeje) y lo he desmontado entero para pintar chasis y demas,ya veo que estas puesto en el mundo del motor
visite una vez la pagina web vuestra de las motos
ricky comentaste en un foro que habias puesto un volante deportivo........
la piña de que coche era creo de un rover no?
un abrazo pa los dos
La piña es de un Mini o similar , es decir. A. victoria ,Montego,MG , etc , es decir coches de origen ingles un poco antiguos ya. Se encuentran en tiendas de repuestos con muchos años o en liquidaciones , como me pasó a mi , el resto es irte al norauto por ej, y buscar el volante que te valga .
Ahora un video de la ultima nocturna para disfrute de todos.
Por cierto sigo teniendo problemas de palieres e vuelto a romper otro, nadie tiene aun una solucion mas o menos logica sin muchas modificaciones, aun sigo sin saver si el Santana el fabricado por Santana Suzuki tiene los palieres mas reforzados.

.Por cierto LUIS explicame eso de echarle SAE 90 a la direccion es que no lo he pillao bien 😯 😯