Forum
arbol de trsamision
hola amigos
creo que tengo mucho juego entr el macho y la hembra, (arbol delantero, 88 corto)
es un serie III del 76
noto vibraciones a partir de 50-60
donde me aria con el, ¿precio?
un saludo.
Saludos.
Si lo buscas nuevo ,en las paginas que se anuncian aqui, Anglorecambios, Jackland..Precio.. bueno seguro.
Si buscas usado, en algun desguace o en la seccion de ventas
Valmediano, el precio del arbol en esas paginas lo veo bastante bien, ya que creo que el arbol completo incluye ya las crucetas, es decir, completo.
me piden 123 euritos en la tienda de recambios habitual que os parece?,
por la trasmision completa
hola amigos e retirado el arbol de trasmision ya no vibra,
pero e observado juego en la salida del grupo con el arbol
va de vicio sin el 🙂
Si le coloca unos liberadores no hace falta quitarle el arbol de transmision y tiene este por si le hace falta la doble tracción.
Yo directamente hablaria con el compañero jjle,ademas de que ha respondido el,todo el repuesto nuevo que yo monte en tu coche fue comprado a el,buen precio,buenos consejos y en dos dias lo tienes en casa,buen trato al 100%,
A ver si me dan unos dias y damos una vuelta por ahi
Un saludo
un saludo amigos.
deseo subir unas fotos del estriado si acierto a subirlas?
jjle te vi el privado el otro dia te llamo.
si va ideal sin el arbol un lujo es una idea escelente los liberadores y dejarlo como esta.
hola chemina q tal.
el otro dia de rutilla por la huella de las legiones ;D comeremos por alii maestro.
un abrazo a todos.
hola amigos como tenia algo de juego en el grupo delantero pues un ratin debajo el landy.

tenia unos 2-3mm de juego.
¿esta pieza que os parece los surcos que tiene donde va el reten?se llama brida de mando?
montare el reten,tornero, pieza nueva.

el resto de piezas.

a sido muy entretenido y satisfactorio, y con ranero al lado mas facil. ;D
a pedir recambios.
un saludo a todos gelo.
hola amigos.
ya tengo las piiiezasss, gracias jjle
os contare como queda eso de las vibraciones.
un saludo valmediano
Hola amigos este fin de semana pasado, el compañero valmediano y yo pusimos los liberadores a su Landy, asi de bonitos lucen:

Una vez colocados, nos pusimos manos a la obra con los temidos silenblocks... tenemos el arma perfecta, el terror de los silenblocks...

La idea es que el nuevo desplace al viejo ...

Y despues de unos minutos...mision cumplida!!!!
Tambien le cambiamos el reten y la brida de acoplamiento al grupo delantero... no mas perdidas!
Espero que os gusten, un saludo ;).
Hola:
Ese sistema de cambiar lo silent-blocks es el que usé yo para poner los del chasis. Pero no fui capaz de sacar el viejo metiendo el nuevo. Mi varilla roscada era de hierro y se doblaba. Los tuve que sacar cortándolos y golpeándome los dedos >:( >:( con martillo y cortafríos. Poner los nuevos fue más sencillo. Los metí en el congelador, engrasé un poco y con la varilla a rosca entraron muy bien.
Saludos
Javier