pintura limestone

Avisos
Vaciar todo

pintura limestone

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,598 Visitas
(@santis)
Respuestas: 317
Topic starter  

muy buenas

estoy buscando en bcn algun sitio donde vendan esta pintura de limestone para pintar mi 6 cilindros de faros cuadrados y no se donde mirar, alguien conoce algun sitio y precios mas cuanta cantidad?

graciasssssss

(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Hola. En Paddock la habia... y la sigue habiendo por lo que veo
http://www.paddockspares.com/limestone-1-litre-tin-brush-or-spray.html
Yo compre hace tiempo para pintar unas llantas que le compre y quedaron muy bien (todavia me falta el techo, je, je)

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

muy buenas

estoy buscando en bcn algun sitio donde vendan esta pintura de limestone para pintar mi 6 cilindros de faros cuadrados y no se donde mirar, alguien conoce algun sitio y precios mas cuanta cantidad?

graciasssssss

Cualquier comercio de pintura de automocion puede localizarte y fabricarte el color en un momento, pregunta por el color "Limestone" marca "Land Rover" y te lo sacan en un momento, el codigo de color original es el LRC007NCJ si no recuerdo mal.

Por ejemplo Glasurit lo tiene, asi que otras marcas mas "economicas" deberian de tenerlo tambien, teniendo la formula de color y los basicos adecuados te la fabrican en la cantidad que quieras.

Saludos.

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Por cierto, para buscar un color y saber sus respectivas formulas, asi como tipos de calidades, acabados monocapa, bicapa... te dejo dos enlaces de herramientas para ello de dos marcas muy tipicas de pintura:

Dupont -> http://cdb.dupontrefinish.info/es/PowerSearch.mvc

Glasurit -> http://color-online.glasurit.com/m1frameset.php

Saludos.

ResponderCitar
(@santis)
Topic starter  

muchas gracias por la informacion, una duda, cuantos kilos creeis que necesito para pintar mi 109???
muchas gracias

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

http://www.pinturaparacoche.com

Yo he comprado hace poco pintura para pintar un Ford Fiesta clasico que tengo (me lo quiero vender) y son gente que funcionan bien. Te aconsejan en lo que necesites y te mandan la pintura preparada, en el color que quieras, y a punto de meter en la pistola.

Alfons

ResponderCitar
(@santis)
Topic starter  

oki pues ahora entro a ver que me dicen

gracias

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

si buscas un poco en el foro creo que alguien indicó el código RAL, con el que en cualquier tienda de pinturas de coches te hacen los kilos que quieras en un momento.

salu2

ResponderCitar
(@Josemo)

santis, te dejo referencias según varios fabricantes tb.

Limestone:
-Rover N:          RTC4044A
-Dupont:          38505
-Ditzler:            46251
-RM Supermax: RV-040

espero que te sirva, con esto seguro que te la sacan, de todas maneras si tienen carta de color de algunos de estos fabricantes puedes verla y observar si corresponde con el color limestone.

saludos

ResponderCitar
(@santis)
Topic starter  

muchas gracias por toda la informacion, otra pregunta esos codigos son para pinturas monocapa verdad???

ResponderCitar
(@Josemo)

si, los land son todos en monocapa que yo sepa!!

ResponderCitar
(@NasseR)
Respuestas: 9

si buscas un poco en el foro creo que alguien indicó el código RAL, con el que en cualquier tienda de pinturas de coches te hacen los kilos que quieras en un momento.

salu2

Si no me equivoco es RAL9001 cream. Aun así el limestone parece de un tono más intenso que la mayoría de santanas que veo, no se si es que perdieron color con los años o es otra referencia distinta.

ResponderCitar
(@Josemo)

pierden color con los años, al ser pintura monocapa se deteriora mas facilmente que las que llevan laca encima, a los verdes "pastel green" tambien les pasa lo mismo.

ResponderCitar
(@Tartana)
Respuestas: 24

y que imprimacion usais ¿? ¿sirve la misma que para hierro?

ResponderCitar
(@santis)
Topic starter  

yo supongo que si, por si acaso yo le he comprado una imprimacion para metal gris oscura por que alfinal me decantare por el verde otan 7013.

ResponderCitar
Compartir: