Forum
Asientos defender en un serie III
Hola!
Pues como me aburro un poquito estoy pensando en ponerle a mi serie III los asientos delanteros del defender pero antes de liarme me gustaria ver alguna foto de alguien que ya los tenga cambiados por ver como queda y tal, tambien saber lo que me pueden pedir en un desguace por unos asientos de un defender
A ver si alguien sube alguna fotito
Gracias un saludo!
Entran perfectos pero;
-En un desguace no los vas a encontrar pues estan muy buscados
-En la ITV te van a tirar para atras porque cambiar asientos es reforma de importancia
Saludos
Bueno, en mi Ligero los monté y no me dijeron anda en la ITV, pero estaban en la foto que hizo el del Laboratorio para presentar el informe. A parte fue ITV apra Historico, que es mas light (y ms barata).
La itv no me preocupa si hace falta los desmonto y pongo los originales para pasarla lo unico que quiero es ver alguna foto de como queda el coche con esos asientos
Buena idea de buscar en Portugal. Aquí no hay y los que hay, carisimos. A mi me engañaron. Faltaban las correderas, me lo dijeron, pero faltaban mas cosas y la espuma de unos estaba podrida. Pero es lo que hay.
En el Ligero quedan igual de bien.
por 160 libras los compras nuevos el juego de 3 britpart....( los de defender )
Los de Defender???
este tipo de asiento
http://www.paddockspares.com/deluxe-outer-seat-highback.html
el juego de tres vale
http://www.paddockspares.com/front-high-back-deluxe-black-vinyl-seat-set.html
que son los que llevo yo, pero de respaldo alto, a mi me costaron +- 100€, son estos
http://www.paddockspares.com/front-deluxe-black-vinyl-seat-set.html
y francamente , no hay color en comodidad con los viejos, o con unos usados de defender, son muy cómodos, la espuma aguanta bien, fáciles de limpiar ( no son de tela ) , no se , a mi no me valía la pena los de desguace, el coche ha quedado bien ( por algún sitio esta mi post ) , si fuese de defender , también encaja en los herrajes en fin, no se, yo no oos monte de respaldo alto por que no me gustaba estéticamente, pero para renovar asientos de santana, yo pasaba de desguaces.
Otra consulta relacionada podria instalarle el cajon que lleva entre los dos asientos a mi serie III?
Los asientos de paddock ya los mire y estan bastante bien de precio y tal pero prefiero asientos de tela me resultan mas comodos cada uno tiene sus manias
este es un land rover 88 super, llevaba tres asientos de cuero, se le pusieron los de un defender y en el medio se le puso el cajon tambien del defender, la instalacion es sencilla encajan en los agujeros que ya traen los asientos, en cuanto a la itv, nunca dijeron nada.
otro compañero tiene un 88 especial y tambien se los puso como el de la foto.
SALUDOS.
El mio es un 88 especial no se si le pondre los tres asientos nuevos de paddock o si le montare los del defe con el cajoncito ya veremos gracias por la foto y por la informacion Roldan
De todas formas yo juraria que hay un series que lleva el cajon ese en medio y los asientos de tela con reposacabezas como de goma dura no se si alguien me puede confirmar eso o estoy confundido
Yo llevo montado lo que dices, los asientos del defender con el cuby box en el centro, nunca me dijeron nada en la Inquisición, pronto te puedo poner una foto! 😉
Si puedes poner una fotito te lo agradezco pajaro tengo que decidirme por una coso o por otra mañana pongo unas fotos de "lo que llevo" aora mismo