amortiguadores tras...

Avisos
Vaciar todo

amortiguadores traseros para un series

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Hola a todos.
Tengo un problema con los amortiguadores traseros de mi serie III, que en cuanto les doy un poco de trabajo campero. pierden toda su efectividad y las ballestas trabajan solas, con el consiguiente revote de sospension, que llega a ser muy incomodo.
Que amortiguadores le puedo meter?
Mis ballestas son parabólicas y suelo hacer mucho campo y no menos carretera.
Que me aconsejais?
gracias y un saludo.

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Pues para parabólicas la recomendación general son Explorer Pro Comp ES 3000, que otorgan mayor recorrido y son de gas. En Paddock 26 libras mas VAT.

Salvo que alguien diga algo en contra son los que pienso comprar cuando consiga que mi Land vuelva a andar.

(@Alvaro de Costa Rica)
Respuestas: 0

No es muy frecuente que los amortiguadores pierdan capacidad, cuando trabajan con balletas parabólicas, pero que se dá...se dá.!!. Pues cuando sobrecarga, llegan a su mínimo de reducción.

Opino que, además de cambiar los amortiguadores, podría cambiar también las ballestas parabólicas de atrás por otras de mayor dureza, aunque el carro queda muy duro de amortiguamiento. En Costa Rica se las instalan a los Land Rover que los someten a competiciones de barro. ( Para Mí.. absurdos eventos)

O bien, otra obsión más económica es añadirle una lámina más, del mismo tamaño a la que trabaja anexa a la lámina principal. Pero quedaría igual de duro.

---------------------
Consulta... ¿ Yo creía que los amortiguadores de aire era para mayor confort y bajar,- a voluntad -, la altura del vehículo con el fin de minimizar el impacto con el aire. ??

Saludos

ResponderCitar
Compartir: