Forum
Amortiguador de dirección
Buenas tardes, ¿alguien sabe si este amortiguador con referencia 569005F2 es el que se usa en la barra de direccion?, esta claro que no lleva los soportes para los tornillosy las gomas silentblock .Mide de largo 44,5 cm. Por un lado estotalmente plano y por el otro esta a bombado .
Gracias .
salu2 de JJ
hola, yo ni en defenders ni en discoverys he visto amortiguadores de dirección así,,,pero todo puede ser...un saludo
Yo los he visto montados en serie III y en serie IV, precisamente el otro día estuve buscando en un desguace para montarlo en el mio y los vi como el que muestra la foto (la barra de dirección lleva acoplado un soporte). Tambien los vi con esparrago en un extremo (al chasis) y silemblom al otro, estos se sujetan mediante una pieza con 4 tornillos que lleva un esparrajo., tambien vi todo tipo de soldaduras para acoplar de todo tipo, yo ando buscando uno ....Si encuentro ya te digo ...
Hola TTgrua, yo en el Cazorla no tengo ese amortiguador, en el mío el vástago está visible completamente, cuando iba a pedir uno a ESTANFI me dijeron que la referencia del cilindro hidráulico era 169169. Supongo que como te dicen los demás, habrá de muchos tipos. Un saludo, si quieres, le saco unas fotos al que tengo yo, que todavía está limpito despues de que lo reparasen. (eso si las fotos tardarán un poco xq tengo que ir al pueblo a por el bicho!!) 😆
En esa pieza ancla una parte del amortiguador, y la otra en una pieza que va soldada al chasis.
Por cierto, conserva bien las tuercas que a mi me esta resultando dificil de conseguir (nuevas).
Lo que si me ha costado muchisimo, es sacar las rotulas, una vez aflojada la contratuerca, en unas barras me ha costado mucho y en otras (como la pieza de la foto) me ha resultado imposible, he utilizado todo tipo de metodos del tortura y nada, no he conseguido quitarla.
Hola RCresppo, te agradeceria que me mostrases alguna foto de la pieza que va soldada al chasis? es original ?? y gracias tambien por los consejos sobre las tuercas. Has probado a darle calor con una lamparilla para sacarlas?
Salu2 jj