Forum
Ajuste de las zapatas
Ya ves que hay , cuando compre los bombines el de los repuestos me ofrecio hasta 3 diferentes pero no me aseguraba que ninguna me sirvieran asi que como lo compre por internet no me arriesgue , y en un distribuidor de recambios que esta cerca y puedo ver la bomba antes de comprarla me dice que si la tiene pero solo la de marca Lucas y ...... 120euros, no se si habrá de marcas de un poco peor calidad pero mas baratas.Un saludo.
Mira este post, creo que te puede ayudar.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=82083.0
Hay que mirar.....
Anclage a tu servo ( tornillos en horizontal o vertical)
Medidas de los racores de conexión a la bomba y posición.
Nos leemos
Epi
Madre mia pedazo post jeje acabo de terminar de leerlo, dios de mi vida con los los frenos de estos cochecitos , que pasa que todos tenemos el mismos problema jeje, mi problema es un poco distinto porque cuando pego el pisotón la rueda se queda clavada , pero a los segundos oigo como los bombines se vuelven a cerrar lentamente aun manteniendo el pedal pisado , el pedal se va undiendo lentamente y la rueda comienza a girar, no se que pensar yo creo va a ser aire voy a probar algo mas a purgar o lo de los sargentos haber , como mi tiempo tampoco vale dinero jeje, aunque te termina desesperando. Un saludo y muchas gracias Epi.
Alvaro, siento decirte que tu lo que tienes es la bomba de frenos rota.
Si tuberías aire, tendrías que pisar 2 veces para que el pistón tocara a los tambores, pero si pisas frena y se basa bajando el pedal. ....
Eso es bomba de freno de toda la vida.:'(
Nos leemos
Epi
Hola buenas , por fin frena jeje, tenias razón Epi he cambiado la bomba de freno y no he tardado ni media hora en purgar el circuito, muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo.
Me alegro que haya sido tan fácil! !!
Te aseguro que hay veces que el purgamiento parece el Purgatorio!!!
🙁
Nos leemos
Epi
Bueno pues hoy le sacado a dar una vuelta haber que tal iban los frenos, y tras cuatro pruebas frenando , a dejado de frenar bien , le tendré que dar al purgatorio como dices tu Epi. Un saludo.