Forum
Restauracion 88 IIa desde Granada
Pues bueno ya tengo algunas imagenes del avance de mi restauracion y queria compartirlas con todos vosotros! La verdad es que se me ha hecho bastante facil desmontar (al margen de los malditos tornillos oxidados que terminaban partiendose)
De oxido está bastante bien, no se le ven picados ni nada de importancia a simple vista, aunque barro y mierda si le he quitado bastantes kilos! :toothy10: :toothy10:
Ahora va al chorro de arena, despues pretendo darle una imprimacion epoxy de 2 componentes al chasis y pintarlo en negro satinado, la carroceria me he decidido por el pastel green, estaba entre ese y el bronze green, el motor y la caja de cambios lo esta poniendo a punto mi mecanico de confianza ya que con eso no me atrevo porque no tengo mucha idea de mecánica...
Tambien estoy manos a la obra con las piezas para dejarlo original, para lo que tengo que cambiar capó, rejilla y techo, ya he conseguido un capó y una calandra a un precio bastante bueno y con la suerte ademas de que trae el plato para poner la rueda en capó!
Bueno os iré contando mas poco a poco y ni que decir tiene que se aceptan consejos!!
Cuidado con el chorro de arena que como te den con una maquina potente en el aluminio puedes liarla.
Haciendolo como vas tendrás coche para mucho tiempo.
Hazle muchas fotos a todo lo que no estés seguro de acordarte dentro de unas semanas.
Vas a muy buen ritmo, mucho animo y ojala pronto lo estes disfrutando.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso sí que es rapidez. Tiene muy buena pinta. La mierda en estos coches es completamente normal
Si, de óxido no se ve nada mal, ni en el chasis o el bulkhead.
Ánimo, vas por muy buen camino. 🙂
Buenas,
Efectivamente, el mamparo se ve bastante bien. El punto mas delicado es la unión del outrigger con los montantes del mamparo y no parece que estén mal.
Veo que vas a tope.
Yo me voy a poner en ello en unos días. Ya os iré contando.
Saludos.
Josep
Buen trabajo....ánimo seguro qu queda como nuevo.
Gracias por las fotos.
Un saludo.
Respecto a lo del chorro de arena en aluminio he hecho incapié en que a poca presion y con arena fina, a ver como sale el invento...
Ya me han llegado el capó y la calandra nueva, la calandra no era necesaria cambiarla pero debido a que la mia estaba bastante taladrada y el bajo coste al que la he encontrado me la he quedado tambien

Vas a tener coche para muchisimo tiempo . No pierdes el tiempo 😉
Eso espero! 😀 aunque ahora vaya todo muy rapido ya llegarán momentos mas tranquilos y de atranque como veo en casi todas las restauraciones... pero por ahora estoy contento con el ritmo que llevo
Ánimo con la restauración, por aquí somos unos cuantos los que estamos liados poniendo al día a alguno de estos trastos!!!
Yo ando con uno como el tuyo pero del 64.
Un saludo y a seguir así de bien!
Tengo una consulta... cuantos litros de pintura aproximadamente son necesarios para pintar el coche por dentro y por fuera? Son de calidad las pinturas de paddock? Cuanto tarda en llegar un pedido?
Jolin vas a buen paso , enhorabuena y animo que ya veras como los resultados va saliendo.
Buenas,
Viendo el chasís del compañero, me surge una duda sobre el outrigger posterior derecho. En la foto aparece una orejeta para fijar la carrocería (círculo rojo en la imagen) que no se apreciar en las piezas que venden para remplazar este travesaño.
A continuación el que creo que sería el sustituto, pero que no tiene la orejeta. Sería el DA2015O de Paddock?

Que os parece?
Saludos.
Josep
Enhorabuena, parece que avanzas a buen ritmo.
Sobre la pintura hay bastantes posts abiertos con opiniones de todo tipo. Personalmente estoy usando la misma que tienes en mente (Pastel green de Paddock) y el resultado me convence bastanta, auqnue una vez en la calle n ose lo que aguantará, pero por el precio creo que merece la pena. Lo que no sabría decirte son los kg. que puedes necesitar, en algun sitio me suena recordar que hablaban de 2kg para un coche, yo lo veo muy poco. Aunque quizás sea que soy poco profesional y malgasto mucha pintura o le estoy dando 3 manos a todas las piezas.
En lo del outrigger creo que si es el mismo, pero quizás es el de 109 que no lleva la "oreja" de fijación. Supongo que si está tan mal que debas liarte cortar y soldar de nuevo al chasis será poco trabajo cortar y soldarle el soporte a la nueva pieza.
Saludos