Ajuste de las zapat...

Avisos
Vaciar todo

Ajuste de las zapatas

53 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,097 Visitas
(@alvaroserieIII)
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola buenas sabe alguien si estas referencias de los bombines de freno me servirán; 243297, 243296, 243303 y 243302. Un saludo .

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Hola alvaroserieIII, las referencias dependera de si es un 88 o 109 y del año del land, por si lleva la rosca del latiguillo en medida inglesa hasta el año 79/80 o si es rosca metrica a partir de esa fecha (aproximadamente) como siempre nada es fiable al 100% en un land.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

revisa muy mucho el paso o te cargaras la rosca de los racores

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Si una vez pasadas las primeras vueltas de rosca ves que se "endurece la cosa" ....para !! ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@alvaroserieIII)
Topic starter  

Ufff , menudo lio jeje, yo creo que voy a ir a la tienda donde me hicieron los latiguillos y le voy a preguntar al hombre y me aseguro , el coche es del año 75 y es un 88 yo creo que puede ser media como dice Marcial , xq el que me hizo los latiguillos se tiro media hora buscando los x el almacén los adaptadores que eran. Un saludo ,  ya os cuento que seguro que esto a alguien le viene bien.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Si tendra paso ingles casi seguro...

Un saludo.

ResponderCitar
(@alvaroserieIII)
Topic starter  

los latiguillos que me hizo el hombre son de metrica 10x100 ahi es na jeje, todavía mas lio jeje. no  se lo que pone en los bombines es girling 64670234 , metiendo esa referencia solo aparecen paginas en ingles. No se igual si que es es roca inglesa, seguiré buscando haber.Un saludo.

ResponderCitar
(@vectragt)

los latiguillos que me hizo el hombre son de metrica 10x100 ahi es na jeje, todavía mas lio jeje. no  se lo que pone en los bombines es girling 64670234 , metiendo esa referencia solo aparecen paginas en ingles. No se igual si que es es roca inglesa, seguiré buscando haber.Un saludo.

si es 10/100 es rosca métrica, no inglesa. ¿Rosca bien ese latiguillo sobre el bombín girling?

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Quizas en algun momento de su larga vida alguien decidio montar los bombines "modernos" en medida metrica, por la fecha deberian ser en medida ingles pero... Es un santana... La mayoria son una caja de apaños, ñapas y cosas del estilo jijiji.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@alvaroserieIII)
Topic starter  

Hola roscan muy bien y no tiene perdidas , si meto la referencia de los bombines solo salen paginas en ingles asi que debe ser rosca inglesa y por lo que sea rosca bien o el que me hizo los latiguillos no sabe ni lo que puso jeje

ResponderCitar
(@vectragt)

Si no puedes disponer de un juego de terrajas con una tuerca de paso 1 puedes comprobar si efectivamente es ese el paso o no. La de medida inglesa rosca con holgura

ResponderCitar
(@alvaroserieIII)
Topic starter  

Hola a todos, x fin me han llegado los bobines , los he puesto y tambien he cambiado los muelles, bueno pues el problema de que no entraba el tambor y estaba frenada la rueda sin pisar el pedal ha desaparecido , piso el pedal y frena en seco , pero el pedal se va bajando poco a poco  y deja de frenar , es posible que sea aire pero estoy arto de purgar y purga y no sale ni una burbujita de los bombines, yo creo que la bomba no va a estar muy bien , no se si buscar algun kit de reparacion , que opinais. Un saludo.

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

🙂 🙂 no puedo ayudarte, pero sigo este hilo, porque detrás voy yo, ahora que he terminado de poner los amortiguadores...
miedo me esta dando, yo tambien tengo ya en casa los bombines, zapatas y muelles, miedo no...pánico..
Animo, y paciencia, he leido post antiguos, y de todo se sale....
😉 😉 😉

ResponderCitar
(@lunasol111)

A por ellos que son pocos y cobardes !!  ;D

Un saludo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Si el pedal baja poco a poco cuento esta pisado...... es problema de la Bomba.

Por el precio que tienen, yo la cambiaría,  pero ojo que hay diferentes.

Con los tornillos horizontales o verticales, con distintos tipos de rosca, etc....

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: