Forum
agujero en el escape
Hola,
pasando la ITV me dijeron que tenía un agujero en el silencioso del escape y no podían medir los gases. Se enrollaron y no pasó nada Dieron el APTO. De todas maneras me gustaría arreglarlo.
¿Sabéis como puedo hacerlo? Está situado en la pare de abajo del silencioso trasero t tiene un par de centímetros de diámetro.
El modelo es 88 gasoil del 83.
Gracias y saludos a todos.
Lo más facil rapido y ecónomico es que te vayas a algun suministro industrial, recambios, ferreteria, etc. Y te compres un tubito de soldadura en frío es tipo masilla arreglatodo bicomponente limpias bien el silencioso con cepillo de alambre y lo colocas y si de paso de das un poco de pintura anticalorica al silencioso pues se te queda nuevo 😉
Si no pues a algún taller o conocido que sepa soldar...
Saludos
a mi me soldaron un trozo de chapa en el agujero con maquina de soldar de hilo se quedomuy bien
El mío tiene un agujero como el que describes y el mismo operario de la itv dijo que era para evacuar el agua que se genera.
Y no te vale una "faja" de esas de escape que venden hasta en los supermercados? Es como una brida metalica pero en gordo. 😉
Hay una pasta para eso precisamente. Se llama Nural 29 (de la casa Pattex) que dice que resiste hasta 1000 grados y si la pones como te dicen con algo de tela metalica para "armarla" creo que te quedará bien en plan chapucilla. Claro que si vas a una casa de scapes y te sueldan pues será mejor,pero seguramente más euretes.
Muchas gracias a todos.
Voy a hacer lo del Nural 30 y la cinta. Creo es un buen remedio.
Y si no sale el agua por el agujero, me tiro a crizar un río y lo lleno, ja, ja..
Saludos.
El mío tiene un agujero como el que describes y el mismo operario de la itv dijo que era para evacuar el agua que se genera.
Vamos, el de la ITV aquel dia si que tenia que evacuar algo..............
Platusa no te olvides que se tu Landy es de fecha anterior a 1 de Enero de 1980, no tiene que pasar la prueba de humos, y se no les avisas te clavan más €€€€ por la prueba y encima te tocan los hue....bos.....;)