agujero en el escap...

Avisos
Vaciar todo

agujero en el escape

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
497 Visitas
(@platusa)
Respuestas: 234
Topic starter  

Hola,
pasando la ITV me dijeron que tenía un agujero en el silencioso del escape y no podían medir los gases. Se enrollaron y no pasó nada Dieron el APTO. De todas maneras me gustaría arreglarlo.
¿Sabéis como puedo hacerlo? Está situado en la pare de abajo del silencioso trasero t tiene un par de centímetros de diámetro.
El modelo es 88 gasoil del 83.
Gracias y saludos a todos.

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Lo más facil rapido y ecónomico es que te vayas a algun suministro industrial, recambios, ferreteria, etc. Y te compres un tubito de soldadura en frío es tipo masilla arreglatodo bicomponente  limpias bien el silencioso con cepillo de alambre y lo colocas y si de paso de das un poco de pintura anticalorica al silencioso pues se te queda nuevo  😉

Si no pues a algún taller o conocido que sepa soldar...

Saludos

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

a mi me soldaron un trozo de chapa en el agujero con maquina de soldar de hilo se quedomuy bien

ResponderCitar
 nick
(@nick)
Respuestas: 361

El mío tiene un agujero como el que describes y el mismo operario de la itv dijo que era para evacuar el agua que se genera.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y no te vale una "faja" de esas de escape que venden hasta en los supermercados? Es como una brida metalica pero en gordo.  😉

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Hay una pasta para eso precisamente. Se llama Nural 29 (de la casa Pattex) que dice que resiste hasta 1000 grados y si la pones como te dicen con algo de tela metalica para "armarla" creo que te quedará bien en plan chapucilla. Claro que si vas a una casa de scapes y te sueldan pues será mejor,pero seguramente más euretes.

ResponderCitar
(@platusa)
Respuestas: 234
Topic starter  

Muchas gracias a todos.
Voy a hacer lo del Nural 30 y la cinta. Creo es un buen remedio.
Y si no sale el agua por el agujero, me tiro a crizar un río y lo lleno, ja, ja..

Saludos.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

El mío tiene un agujero como el que describes y el mismo operario de la itv dijo que era para evacuar el agua que se genera.

Vamos, el de la ITV aquel dia si que tenia que evacuar algo..............

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Platusa no te olvides que se tu Landy es de fecha anterior a 1 de Enero de 1980, no tiene que pasar la prueba de humos, y se no les avisas te clavan más €€€€ por la prueba y encima te tocan los hue....bos.....;)

ResponderCitar
Compartir: