Forum
no me entran las marchas bien....
Muy benas a tod@s;
despues de una larga temporada sin comentar nada por aqui... acudo nuevamente en ayuda.
La cosa es que en mi Landy 88 super con motor 2.25 llevo una semana que me estan empezando a costar meter las marchas, en especial la 3ª y la marcha atras si no lo hago muy suave me rasca un pelin.
Siendo sinceros no tengo ni idea ni por donde empezar a mirar, pero si que lo voy a intentar soluconar yo mismo (en lo que pueda claro esta).
¿alguien tiene idea que puede ser? o por donde empezar a mirar? al embrague no creo que le quede mucho pues a mi no me suena que se le halla cambiado nunca.
Basicamente el cacharrillo lo uso todo los dias, como utilitario unos 5-10km diarios. y se me esta aciendo un pelin incomodo... pero bueno sin alargar mas el tocho, espero solucionar el problemilla.
Saludos.
Saludos.
Un embrague gastado no da rascadas en las marchas. Lo que si puede dar rascadas es fallo en el mando hidraulico del embrague.
Gracias ha ambos;
pues la verdad que no tengo ni idea que tipo de aceite lleva, pues hasta ahora siempre ha ido al taller a pasar la revision anual, pero tener tiene. En caso de que le sustituya, cual me recomiendas? y cantidad?
Revisare de nuevo los niveles del hidraulico, pero no vi ninguno bajo de nivel. De todas maneras vaciare el mando o lo que encuentre y le metere liquido nuevo. ¿supongo que con un DOT4 sera suficiente?