una ayuda..........

Avisos
Vaciar todo

una ayuda..........

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
719 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

buenas, la cosa que mientras me llegue el embrague me he puesto ha revisar la caja de cambios, la cosa que de 1 a 2 algo me rascaba y de 2 ha 3 como que entra muy suave, parece ser que tiene algo de desgaste pero los piñones están bien. que es lo que se suele cambiar?
hace un año que la repare, pero con el uso de trabajo he notado algún cambio( los que comento) saltarse las marchas no se saltan, por eso que algo no va bien, por eso que ahora esta desmontada una ayuda no viene mal.
saludos.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola, no especificas el series que tienes, por eso te digo que tengas en cuenta que los serieII no tenian sincronizado entre 1ª y 2ª. Espero que sea sólo eso.
Un saludo

(@josepo)

saludos, tengo un LR88 serieII A, del 71. yeva caja de cambios de las viejas, no tiene cojinete para el embrague es un rodamiento el que hace de cojinete, un saludo.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Ok. entonces no llevas sincronizado entre 1ª y 2ª, tienes que "aprender" a cambiar de "oido" y no hay mas problema. Averia solucionada
Un saludo y que lo disfrutes muchos años mas.

ResponderCitar
(@josepo)

bueno, fui abriendo la caja y parecía estar todo bien.
lo único que no se yo si sera ha si el eje primario de la caja que engrana al embrague se mueve mucho de arriba ha bajo y laterales. esto es así o pasa algo?
de momento se me pasa el aceite de over drive ala reductora seguro que le tendré que cambiar los retenes al over. por lo demás parece estar bien, saludos,

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

se tiene que mover, piensa que ese eje se mete por el extriado del disco y es muy largo, algo de olgura tiene que tener y el extremo de ese eje se mete dentro del cigueñal ( tiene un casquillo de bronce) y asi ya no se mueve. ¿has entendido?

ResponderCitar
Compartir: