aceite (perdida)

Avisos
Vaciar todo

aceite (perdida)

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
921 Visitas
(@Conan)
Respuestas: 0

este fin de semana he notado que tira bastante aceite por el respiradero que esta debajo del embrague, tiene una rosca para un tornillo pero el mio no le tiene, y le he metido por bastante barro y mucho agua y cruzado algun riachuelo luego cuando esta en posicion inclinado de morro tira bastante aceite como si fuese aceite del motor ¿por que? que tiene que ver este aceite con el del motor??????? es aconsejable tapar dicho respiradero???????? necesito una respuesta urgente........
que se puede dañar???????????
un saludo conan,.

(@Alain P)
Respuestas: 150

Hola,
mira aqui...
y tambien aqui
seguro que encuentras una repuesta a tu problema.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Tiene toda la pinta de ser aceite de motor y de que tengas el reten ya en sus ultimas etapas de su vida. Mira haber si la densidad y el color de dicho aceite, corresponde con el que tienes en el motor. ¿Dices que cuando esta pinado de moro hacia arriba gotea mas? pues sin duda reten cigüeñal. Poniendo el tapon lo que te puede pasar que se te engrase el disco y te patine. Yo le cambiaria, no es dificil lo unico que te aburres a quitar tornillos y demas jejeje. Espero que encuentres el problema Conan. Saludos

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia

ResponderCitar
(@Conan)
Respuestas: 0

Rusbel, con el morro hacia abajo gotea mas, y si parece el aceite del motor, que me puede passar que me toque mas rrellenar mas aceite ??????????? al motor??????? bueno que me aguante un par de meses y luego plantearme desmontar todo el motor. y cambiar todo hacer un rectificado de por vida o cambiar a un motor 200 td o un santana 2500cc. pero algo tengo que hacer (lo que mas rentable y facil me salga y que se acomode a mis espectativas)
rusbel lo del 109 que se vende es de un cologa de valladolid y quiere hablar contigo mandame un privado con tu telefono y hablamos del tema
el coche esta en un pueblo a 45km del tuyo te puedes acerte a verle
esta muy quemado no lo consigue hacer frenar y si lo dejamos lo prende una cerilla.
un saludo conan.

ResponderCitar
(@rusbel)

Pues no se si podre ir porque este viernes a las afueras de Valladolid cuando me dirigia a Palencia un despistado se salto un STOP y mi Renault 21 se estampo contra el y no tengo coche, asta dentro de un mes o asi. ¿ que sintomas tiene la frenada de tu amigo?¿frena a la 1º o frena desigualado?. Mi telefono es 627383468 trabajo en horario partido, pero llama si quieres que si puedo y no toy ocupado te le cojo.Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)

Si es con el morro hacia abajo yo me lo pensaria ehhhhh, revisa el nivel del cambio que con el morro hacia abajo, si es reten del cigüeñal, tendria que gotear menos. Sino sera el reten del primario.

ResponderCitar
Compartir: