Forum
88 inclinado
Yo lo veo muy bien con su salsa por encima jijiji
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Bravo !!!!! Me alegro mucho!!!
Y encima alineado? GENIAL!!!
Lo que me llama la atención es que los amortiguadores te hagan fuerza hacia afuera!!! Pero si funciona bien.... 😛 😉
Nos leemos
Epi
Hola Nika, podrías poner la referencia de los amortiguadores? Yo también necesito ponerle unos nuevos a mis parabólicas y aún no he dado con ellos.
Gracias, un saludo.
Mañana te digo tengo en la ofi
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si no te importa podrías decir que te han costado? Para tener una referencia.mil gracias
Los amortiguadores son ( en teoría para 88 con ballestas normales )
monroe D 6415 delanteros; D 4044 traseros
otra cosa, ayer levante el coche desde el chasis sin amortiguador delantero y levanta la rueda del suelo antes de partir el latiguillo de freno.
no te voy a decir como de justo que es una cochinada ;D pero si, algo justo si, si es viejo casca fijo
;D
Nada mas que decir!!! espera a romperlos y los cambias!!!
Van a romper y lo sabes!!! 😉
Nos leemos,
Epi
Calla tío.... Yo intentando comprar liberadores, lona, arquillos , pintarlo..... Y el jodio no deja de romperse
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas noches,nika merece la pena el cambio?Te han salido muy caros?lo más barato que he encontrado son 55e
Calla tío.... Yo intentando comprar liberadores, lona, arquillos , pintarlo..... Y el jodio no deja de romperse
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Eso es que prácticamente no toca monte.... y lo poco que toca va despacito y con mucho cuidado.... ;D
Nos leemos
Epi