el ligero me va a t...

Avisos
Vaciar todo

el ligero me va a trompicones

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
654 Visitas
(@santanaracing)
Respuestas: 64
Topic starter  

buenas land roveros; hoy después de bastante tiempo me he propuesto hacer una rutita con el ligero , que debido al poco tiempo lo había dejado un poco abandonado en el garaje .
me ha arrancado ala primera pese haber estado como 4 meses parado y asta hay todo normal, he dejado que cogiese algo de temperatura y lo he puesto a rodar .
enseguida y aun llaneando por carretera al acelerarle me ha comenzado a dar trompicones, cada vez que le aceleraba mas, bajaban las revoluciones del motor como si se fuese a calar pero sin llegar a ello y me dado cuenta que  hechava algo de humo azulado.
he pensado que puede ser el aforardor que este sucio pero ya me había pasado antes y en ese caso se me paraba totalmente. también sostengo la idea de que sea algo de porquería de haber estado parado pero no lo tengo muy claro.
agradecería cualquier consejo que podáis darme.
un saludo y gracias.

Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Buenas tardes Santanaracing, yo no se muy bien que puede ser, pero se me ocurre....

1- Agua en el aforador
2- un poro en un manguito
3- Agua en el filtro de gasoil.

Yo empezaría por el aforador, es un momento de nada.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@santanaracing)
Topic starter  

Buenas tardes Santanaracing, yo no se muy bien que puede ser, pero se me ocurre....

1- Agua en el aforador
2- un poro en un manguito
3- Agua en el filtro de gasoil.

Yo empezaría por el aforador, es un momento de nada.

Nos leemos

eso haré desmontare el aforador y de paso lo limpio, pero me parece extraño que sea un problema relacionado con el agua pues el coche ha estado 4 meses en un garaje y antes lo solía usar con bastante frecuencia.
gracias por la respuesta , un saludo!

Epi

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

a mi parece una entrada de aire, un poro o suciedad.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

4 meses parado....
Quizás mierda en el filtro del deposito.

ResponderCitar
(@santanaracing)
Topic starter  

gracias por las respuestas haber si lo miro con un poco de tiempo del que por desgracia carezco.. :'(
un saludo

ResponderCitar
Compartir: