Avisos
Vaciar todo

88 inclinado

88 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
7,392 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Hola a todos!

os pongo unas fotos de mi 88 para se vea la postura que tiene, para mi gusto se ha "cascado" la ballesta delantera izquierda, pero de yo de ballestas controlo poco, haber si me echáis un cable, en oprincipio no pretendo montar parabolicas ni nada, llamadme raro, pero el coche me va bien tan cual esta, pero me molesta la posturita....

planos generales

ballesta delantera izquierda ( ojo postura gemela )

delantera derecha

traseras

mi intención, en principio es sustituir la delantera izquierda. ¿ como lo veis?

(@nisiojr)
Respuestas: 75

hola ami me pasa lo mismo tengo un post pidiendo comprar ballestas el mecánico me dijo que era la ballesta

ResponderCitar
(@Iesus87)
Respuestas: 535

Ostras, pues se ha caido bastante. ¿Ha sido de repende? O en poco tiempo. Comprueba (seguro que ya lo has hecho) que todo esté correctamente en su sitio, pudiera ser que se haya movido algo. O simplemente están muy desgastadas y han cedido, o se ha partido alguna, aunque es raro que la gemela no se heche para atrás...
Cambiarla no es complicado. Eso si, que el donante la tenga bien  ;D

ResponderCitar
(@taclag)
Respuestas: 245

Comprueba, no vaya a ser que las gemelas del lado izquierso (donde va caído) no sea más pequeña que las de lado derecho.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Comprueba gemelas y casquillos de las ballestas igual con cambiarlos te vale.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues ha pasado poco a poco... El caso es que las gemelas en un lado está derecha y en el otro hacia atrás.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Eso tiene pinta de que se te ha roto alguna lama de la ballesta.

No estoy seguro, pero me imagino que puede irse bajando poco a poco.

Yo haría una cosa, levantas y quitas la rueda. Mira haber si ves alguna cosa que no cuadre en la ballesta.
Hechas fotos, pones la rueda, bajas el coche y nos lo cuentas. Haber si damos con el problema. 😉

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Epi, he mirado la ballesta en el foso a conciencia,y yo no veo la lama rota, si se ha roto, no se ve.  🙁

tengo que sacar un rato y suspenderlo en un caballete a ver si con distintas posturas...por otro lado, me parece mucha inclinación para un casquillo malo ¿no?

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

Me pasa exactamente lo mismo, aunque menos exagerado y como tambien lo tenia algo caido, le di flecha a las ballestas y me cambiaron una hoja rota. Para mi disgusto, y sobre todo cuando llevo pasajero, se tumba hacia ese lado un poco. Nunca cai en que pudiera ser de las gemelas delanteras, le echaba la culpa a amortiguadores delanteros, ya que lo traseros son nuevos, o a las ballestas delanteras, o a que las traseras tenian mas flecha una que otra.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

No sera el exceso de turrones!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Los amortiguadores no dan altura.
Intenta levantar el coche del chasis, no del eje, a ver si ves algo. Si hay una hoja de la ballesta rota se ve rapido

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

ayer me puse a mirarlo, tengo una ballesta ( del izq ) sensiblemente mas "plana" que la otra, hoy intentare suspenderlo del chasis a ver si veo algo.

toca buscar una ballesta me temo  ::)

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Eso es, los amortiguadores solo modulan las oscilaciones de la carroceria pero no tienen nada q ver con la altura. Y de la gemela tampoco debe ser, si son iguales.

Toca cambiar ballesta o quiza solo dar flecha  🙁

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

las gemelas la he medido, son idénticas.

me resulta raro que se vaya solo una ballesta ¿no?

la del conductor  ::) los turrones  😛 ( las migas, la pringá, la fabada, el retinto del zahara, el atun tun turun en verano, etc etc )  ;D ;D

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Hola, yo al principio también tenía ese problema de inclinación. Tenía una lama partida de la ballesta delantera y la trasera del mismo lado muy cedida, seguramente una cosa llevo a que se produjera la otra. Por la inclinación de tu coche... Tengo la impresión de que vas a tener que cambiar las dos, tanto delantera como trasera.

En mi caso conseguí unas de desguace de un coche de la comunidad de Madrid, que estaban perfectas de flecha, ya que esos coches no cargan peso y mi sorpresa fue que al instalarlas me volcó el coche hacia el lado contario... Otro viaje al desguace a por las del otro lado y ya por fin coche completamente recto. A los pocos meses salieron unas parabólicas a muy buen precio y tocó realizar el 3er cambio de ballestas... Muy entretenido vaya

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: