109 sII y recambios

Avisos
Vaciar todo

109 sII y recambios

56 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,455 Visitas
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

series one, creo que un tio mio guarda un motor gasolina, me pongo en contacto con el el domingo y te lo regalo si lo tiene (no discutais)

ResponderCitar
(@javiland)
Respuestas: 11
Topic starter  

te he escrito al email pero no contestas, me interesa el land rover entero y el 6 cilindros diesel, soy de madrid voy cuando me digas

Hola ziruselvirus,ahora no puedo ver el correo,mañana lo miro y te respondo y siquieres la proxima semana quedamos y los ves y siquieres te los llevas 😉

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

pues los ejes y puertas me interesarian ami creo que nadie te los ha pedido y pasaria la semana del 10 al 15 de octubre a recogerlos ya me diras eje sobre todo si tienes alguno trasero de todas maneras si subo cargamos todo lo que no te sirva que siempre hay un roto para un descosido
saludos
PD:te he dejado un email cuando lo veas y repito si no te lo ha pedido nadie me mandas el telefono o forma de contacto al mail gracias

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

cuando veas el correo me das tu telefono yo SEGURO que me quedo el coche entero y el motor 6 cilin, y te invito a una buena comida si quieres.

Muchisimas gracias, no sabes la alegria q me estas dando al cuerpo, voy a resucitarlo

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

Hola la bellota,el coche no se desguaza,ademas la gente lo quiere entero.
tengo aparte un eje delantero y tenia uno trasero reforzado para ponerlo en el 88 y hace no mas de dos meses entraron unos gitanos en el patio y me lo robaron para chatarra,y menos mal que se dio cuenta un compañero, porque los muy cabrones ya habian sacado de la caseta los motores de 4 y 6 cilindros para llevarselos.
A si que si te pilla de camino el eje delantero es tuyo.
tambien tengo ruedas,dos puertas delanteras con ventanilla corredera, y alguna cosilla mas
tendria que hacer inventario

ResponderCitar
(@cupitin)

ok a eso me referia no a despiezar el coche si no lo que tengas suelto lo que te sobre que yo hueco tengo mucho para guardarlo y las puertas me bienen de lujo para el mio por cierto donde estan las piezas
saludos

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

Zirus muchas gracias por lo de la comida,pero no hace falta hombre, ;D
me conformo con ver al doctor (asi es como lo llamamamos ) otra vez trotando por los montes.
A ver si me recompongo y arreglo el 88,entonces si que te aceptare lo de la comida despues de hacer alguna ruta por ahi
de momento me tengo que conformar con el tatilla :-[,no es lo mismo pero menos es nada

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

ok a eso me referia no a despiezar el coche si no lo que tengas suelto lo que te sobre que yo hueco tengo mucho para guardarlo y las puertas me bienen de lujo para el mio por cierto donde estan las piezas
saludos

Todo esta en Madrid,si quieres por el correo que puse al principio nos cambiamos los telefonos y cuando te venga bien miramos lo que te sirva y te lo llevas

ResponderCitar
(@cupitin)

perfecto cuando leas el correo me dejas el telefono y ya lo hablamos
saludos y gracias

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

Bellota, tengo uno trasero q te regalo cuando recojas el delantero a javi.

Ten por seguro que ese coche vuelve a la vida, tengo un despiece de uno que me dolio en el alma tener que hacerlo pero no tenia papeles, ahora con el despiece, el tuyo lo conseguire dejar perfecto ya  trotarrr.

Lo de la comida cuando tu quieras

ResponderCitar
(@cupitin)

Bellota, tengo uno trasero q te regalo cuando recojas el delantero a javi.

pues te digo lo mismo me dejas tu numero de telefono y ya quedamos el mio es 648566102 casi siempre operativo
saludos y gracias

ResponderCitar
(@tonigirona)
Respuestas: 14

Hola Javiland,

¿no tendrás por ahí una calefacción (la redonda más antigua-gris creo-) para un serie II de 1961?

Ya pronto vendrá el invierno y se encuentra a faltar pues como tengo la mania de montar las piezas que le tocan por su edad, pues eso que me pelo de frio.

También busco unas aletas sin agujeros y algún dia espero encontrar un techo pick-up de los que tenían doble chapa, que aunque no estoy del todo seguro, tengo entendido que es el que le tocaria.

Aunque no fuera regalado también me interesa.

Gracias de antemano y aplaudo tu generosidad,

Saludos,

Toni

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Gracias Ziruselvirus, ¿ te hace falta alguna cosa en especial de Santana? tengo por aqui cosas que quizá no utilice y que quizá te vengan bien.
Estamos en contacto.
Saludos.

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Gracias Ziruselvirus, ¿ te hace falta alguna cosa en especial de Santana? tengo por aqui cosas que quizá no utilice y que quizá te vengan bien.
Estamos en contacto.
Saludos.

Ahora si estás contento, verdad?? A ver si aprendemos a respetar el orden de respuestas.
Si hubiese sido alrevés hubiésemos visto lo que decías, listo...

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

como me gusta ver gente que hace las cosas de esta manera, simplemente por que sale del corazon.
un saludo a todos los que hacen que estos bichos sigan vivos ...... y no hacen distinciones

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: