109 sII y recambios

Avisos
Vaciar todo

109 sII y recambios

56 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,454 Visitas
(@javiland)
Respuestas: 11
Topic starter  

Lo primero presentarme y saludaros a todos,soy nuevo por este foro.
Me llamo Javi y os escribo desde Alcorcon en Madrid
Cotilleando vuestro foro e leido un post firmado por Ivax diciendo que regala un Land para que tenga una segunda vida.
Pues yo regalo otro, se trata de un 109 sII, lleva tiempo parado
Es un 4 cilindros diesel,esta dado de alta, el caso es que tengo que dejar la nave donde lo guardo y no tengo tiempo para restaurarlo y me jode darlo de baja y mandarlo al desguace.
Si a alguno os interesa o os hacen falta piezas no dudeis en decirmelo.
Tambien tengo un motor de gasolina,puertas, ejes ,etc
Si le interesa a alguien podeis escribirme a fain@fabricadosindustriales.es
es el correo del curro
Un saludo

(@fran88)
Respuestas: 423

cuanta buena gente visita este foro que gloria ,¿se puede transferir ? la verdad es que a mi me interesaria la cosa seria bajarlo hasta cadiz , ¿el coche puede circular ? si es asin yo podria ir por el sacandole el seguro y traermelo andando , espero tu respuesta muchas gracias por adelantado.

saludos

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Javi, te he enviado un correo para el motor de gasolina.
Un saludo.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Te estoy intentando mandar un correo, pero me es imposible, estaría interesado en el motor de gasolina para un serie 1 que tengo y que solo puedo dar de alta con dicho motor ( ahora tiene un diesel) mi correo es:

Saludos

ResponderCitar
(@candelas)

Te estoy intentando mandar un correo, pero me es imposible, estaría interesado en el motor de gasolina para un serie 1 que tengo y que solo puedo dar de alta con dicho motor ( ahora tiene un diesel) mi correo es:
transportesforestales@hotmail.com

Saludos

Llegas tarde, yo también lo necesito...

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

tienes un mensaje

ResponderCitar
(@series one garage)

Lo de llegar tarde dependerá del dueño en todo caso ¿ no crees? Listo..

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

cuanta buena gente visita este foro que gloria ,¿se puede transferir ? la verdad es que a mi me interesaria la cosa seria bajarlo hasta cadiz , ¿el coche puede circular ? si es asin yo podria ir por el sacandole el seguro y traermelo andando , espero tu respuesta muchas gracias por adelantado.

saludos

Se puede transferir, el coche lleva unos siete años parado,pero hasta el ultimo dia estuve saliendo con el
seria cuestion de ponerle bateria y revisarlo,le tengo que poner el palier trasero izquierdo que se lo quite para ponerlo a otro 88 que tengo,de la itv no se yo,el problema es que no tengo tiempo de ponerme con el

ResponderCitar
(@candelas)

Lo de llegar tarde dependerá del dueño en todo caso ¿ no crees? Listo..

Pues ni listo ni tonto. Sólo te he contestado que a mi también me hace falta para un vehículo que tengo.

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

Candelas,el motor de gasolina era del 109,se le cambio por consumo y porque intentamos cambiarlo por un 6 cilindros diesel,pero no pudimos legalizarlo y al final pusimos un 4 cilindros diesel,con esto quiero decir que el motor se quito funcionando bien,pero lleva guardado lo menos 9 ó 10 años,el que lo quiera suyo es. 😉
Tambien tengo un 6 cilindros diesel que iba como un tiro,esta hecho entero,casquillos de biela,valvulas etc pero se me rajo el bloque.  >:(

ResponderCitar
(@series one garage)

Pero amigo, no eres tu el que has de juzgar si yo he llegado tarde o temprano.
De todos modos la decisión esta en manos del dueño del motor.
...." y que dios reparta suerte"............
Saludos.

ResponderCitar
(@candelas)

Candelas,el motor de gasolina era del 109,se le cambio por consumo y porque intentamos cambiarlo por un 6 cilindros diesel,pero no pudimos legalizarlo y al final pusimos un 4 cilindros diesel,con esto quiero decir que el motor se quito funcionando bien,pero lleva guardado lo menos 9 ó 10 años,el que lo quiera suyo es. 😉
Tambien tengo un 6 cilindros diesel que iba como un tiro,esta hecho entero,casquillos de biela,valvulas etc pero se me rajo el bloque.  >:(

Javi, perfecto. Es lo que estaba buscando, asi que me quedo con él.

ResponderCitar
(@javiland)
Topic starter  

Pues adjudicado,ya me diras como hacemos para llevartelo,si necesitas algo mas dimelo y mirare entre todos los trasto que tengo a ver que hay. 😉

ResponderCitar
(@candelas)

Estupendo. Ya te mandé un correo nada más ver el anuncio. Te mando otro para concretar la recogida.
Un saludo.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

te he escrito al email pero no contestas, me interesa el land rover entero y el 6 cilindros diesel, soy de madrid voy cuando me digas

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: