109 sII y recambios

Avisos
Vaciar todo

109 sII y recambios

56 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,456 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

tolito,candelas mirasteis lo del soporte de bateria?tengo el coche parado ya que la bateria de 95amp que le quiero poner no cabe debajo del asiento,mil gracias y un saludo

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Jose, no he podido mirarte eso. El fin de semana lo buscaré y te pondré una foto, a ver si es lo que buscas.
Saludos.

ResponderCitar
(@jose28)

candelas ,si te digo la verdad no se lo que busco ;D,tengo la bat debajo del asiento y la quiero pasar al hueco del motorcreo que es donde la tenia,me imagino que el soporte va atornillado ,un saludo y gracias

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Pues entonces necesitas el soporte que va soldado al chasis más otro que atornillado a éste.
El que va soldado es sencillo de hacer: una chapa rectangular con 4 pletinas soldado al chasis. EL otro, que es el que yo tengo, va atornillado a éste. Ya te haré la foto y te mido la chapa y las pletinas, por si lo quieres hacer  😉

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

ayer saque el motor de un 88 y el soporte  de bateria esta bueno, esta tarde le hago una foto y si te vale, le lo envio

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

tolito yo tengo ese soporte, escribeme a  amoliseo arroba hotmail punto com.

SERIES ONE, ponte en contacto conmigo.

ResponderCitar
(@jose28)

gracias a los dos a ver si me valen,un saludo

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

Javi muchisimas gracias, ya lo tengo en casa es un encanto de coche, ya iras viendo como queda.

Un abrazo

ResponderCitar
(@javiland)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola zirus
Me alegro que te guste y como le dije a Miguel, cuenta conmigo en todo lo que te pueda ayudar.
el viernes o el sabado te llevo los papeles, ya te llamo

Un abrazo

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

Ok te llame el mismo dia para darte las gracias, pero no cogiste, supongo que estarias liadillo.

me gustaria saber algo ams del motor 6 cilindros.

¿por que rompio bloque?
¿se reparo el bloque? veo que tiene como un arreglo casero
el motor de arranque q lleva el 24v o 12v?
tiene algun problema mas ese motor a parte de lo del bloque?

mi idea es repararlo y montarlo al mio

ResponderCitar
(@javiland)
Respuestas: 11
Topic starter  

El bloque ya estaba rajado cuando adquiri el coche >:(
me imagino que el anterior dueño lo tuvo sin anticongelante.
El tio lo intento soldar y le añadió una masilla, pero eso no sirve, al calentarse
se dilata y pierde agua, aguantaba y me iba apañando llevando una garrafa de agua en el
coche :-[, tambien tenia un par de poros en dos tapones del bloque y terminaron haciendose unos ojos de buey como los de los barcos. 😮
El motor de arranque es de 12v, pero te aguanta 24v, de echo yo lo llevo asi en el 88
llevo un relé 12v/24v, y arranco a 24 y luego cambia a 12v, y el motor de arranque que llevo
es a 12v.
El motor en teoria lo hizo entero el anterior dueño, lo que si te puedo asegurar es que iba de piiiiii madre y sonaba redondito.la verdad iba muy bien, lo cambie porque tenia otro con el bloque bien pero estaba rectificado y no me valian los pistones de este, asi que reice el otro entero y hasta hoy

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: