Forum
109 sII y recambios
tolito,candelas mirasteis lo del soporte de bateria?tengo el coche parado ya que la bateria de 95amp que le quiero poner no cabe debajo del asiento,mil gracias y un saludo
Jose, no he podido mirarte eso. El fin de semana lo buscaré y te pondré una foto, a ver si es lo que buscas.
Saludos.
candelas ,si te digo la verdad no se lo que busco ;D,tengo la bat debajo del asiento y la quiero pasar al hueco del motorcreo que es donde la tenia,me imagino que el soporte va atornillado ,un saludo y gracias
Pues entonces necesitas el soporte que va soldado al chasis más otro que atornillado a éste.
El que va soldado es sencillo de hacer: una chapa rectangular con 4 pletinas soldado al chasis. EL otro, que es el que yo tengo, va atornillado a éste. Ya te haré la foto y te mido la chapa y las pletinas, por si lo quieres hacer 😉
ayer saque el motor de un 88 y el soporte de bateria esta bueno, esta tarde le hago una foto y si te vale, le lo envio
tolito yo tengo ese soporte, escribeme a amoliseo arroba hotmail punto com.
SERIES ONE, ponte en contacto conmigo.
Javi muchisimas gracias, ya lo tengo en casa es un encanto de coche, ya iras viendo como queda.
Un abrazo
Hola zirus
Me alegro que te guste y como le dije a Miguel, cuenta conmigo en todo lo que te pueda ayudar.
el viernes o el sabado te llevo los papeles, ya te llamo
Un abrazo
Ok te llame el mismo dia para darte las gracias, pero no cogiste, supongo que estarias liadillo.
me gustaria saber algo ams del motor 6 cilindros.
¿por que rompio bloque?
¿se reparo el bloque? veo que tiene como un arreglo casero
el motor de arranque q lleva el 24v o 12v?
tiene algun problema mas ese motor a parte de lo del bloque?
mi idea es repararlo y montarlo al mio
El bloque ya estaba rajado cuando adquiri el coche >:(
me imagino que el anterior dueño lo tuvo sin anticongelante.
El tio lo intento soldar y le añadió una masilla, pero eso no sirve, al calentarse
se dilata y pierde agua, aguantaba y me iba apañando llevando una garrafa de agua en el
coche :-[, tambien tenia un par de poros en dos tapones del bloque y terminaron haciendose unos ojos de buey como los de los barcos. 😮
El motor de arranque es de 12v, pero te aguanta 24v, de echo yo lo llevo asi en el 88
llevo un relé 12v/24v, y arranco a 24 y luego cambia a 12v, y el motor de arranque que llevo
es a 12v.
El motor en teoria lo hizo entero el anterior dueño, lo que si te puedo asegurar es que iba de piiiiii madre y sonaba redondito.la verdad iba muy bien, lo cambie porque tenia otro con el bloque bien pero estaba rectificado y no me valian los pistones de este, asi que reice el otro entero y hasta hoy