Forum
Vete con tu presa a donde te salga de los...................y de paso deja de fastidiar................
Nos vemos en los Ibéricos......a ver si allí te salen las cosas tan derechas...............Listo.
Saludos.
Vete con tu presa a donde te salga de los...................y de paso deja de fastidiar................
Nos vemos en los Ibéricos......a ver si allí te salen las cosas tan derechas...............Listo.Saludos.
A ver, no voy a seguir entrándote al trapo. Simplemente, si te da coraje, te aguantas.
A personas como tú no tengo ningún interés de verlas en ningún encuentro... ni en ningún sitio.
No pienso seguir contestándote a tus rabietas, así que por mi, asunto concluido.
Nos vemos en los Ibéricos......a ver si allí te salen las cosas tan derechas...............Listo.Saludos.
A ver, no voy a seguir entrándote al trapo. Simplemente, si te da coraje, te aguantas.
A personas como tú no tengo ningún interés de verlas en ningún encuentro... ni en ningún sitio.
No pienso seguir contestándote a tus rabietas, así que por mi, asunto concluido.
Eso debieras haberlo decicido ayer, en vez de seguir con el asunto y dar el prepotente espectáculo que estas dando.
Por lo demás asunto concluido, que te siente bien la presa.
Saludos.
Gracias Ziruselvirus, ¿ te hace falta alguna cosa en especial de Santana? tengo por aqui cosas que quizá no utilice y que quizá te vengan bien.
Estamos en contacto.
Saludos.
la verdad que no me hace falta nada tengo un despiece enterito y por ahora voy servido.
El domingo te digo algo a ver si tenemos suerte lo tiene y te lo llevas
Ya dispuestos a pedir a mi me vendrian de lujo unas puertas con ventanilla de sube y baja que esten bastante nuevas y la aleta delantera del lado copiloto para mi serie III si alguien tiene algo por ahí que me lo haga saber
Muchas gracias!
::)un soporte de bateria?tiene alguien que le sobre?es para un serie 2 a igual del serie 3 le vale,un saludo y gracias al foro por tanta generosidad 😉
jose, creo que tengo el soporte de bateria, tengo que mirar entre todas las cosas que tengo, mañana sabado te lo miro y te digo
un saludo
muchas gracias a los dos ,por los desguaces de mi zona no tienen nada ,de todas formas esta fin de semana seguire buscando un par de opciones que tengo si no puede sewr os agradeceria el detalle,un saludo y mil gracias
Yo el tema de las puertas si alguien sabe que me lo diga aunque tenga que pagarlas y tambien necesitaria con mas urgencia la parte final del escape que le corté un trozo del final que estaba podrido y ahora se mete todo el humo dentro
Yo el tema de las puertas si alguien sabe que me lo diga aunque tenga que pagarlas y tambien necesitaria con mas urgencia la parte final del escape que le corté un trozo del final que estaba podrido y ahora se mete todo el humo dentro
las puertas que tiene javi son de corredera y ya estan adjudicadas me las llevo yo
pero de las de sube y baja en desguaces campellomotor de alicante tienen 3 land rover con estas puertas el numero
965633689 espero que te puedan ayudar
saludos
Si si ya e visto tu comentario de que te las llevabas de todas formas ya digo que las que me interesan son las de sube y baja pero a ser posible que esten en Madrid
Gracias de todas formas!
hey hola chicos que tal?? ya lo teneis todo adjudicado?? esto parece las rebajas del corte inglés.... yo necesito unos espejos de esos antiguos que son de aluminio grandes que van sobre las aletas y tambien si puede ser los brazos o soportes.... se lo quisiera poner al nuevo serie II que he adoptado. tambien lo puedo cambiar por algo que tenga yo y que vosotros necesiteis....
enhorabuena javiland por realizar tan buena obra de caridad!!!!
saludos.
toni.
hola pues yo me pongo a la cola para quedarme con el coche si al final no lo quiere nadie. un saludo