Forum
Nueva estanteria y mas land
Juan Pedro quería preguntarte sobre el serie de color verde y capota amarilla ¿es de la casa Britains a escala 1:32?
Además el td6 de color burdeos ¿es de la misma casa a escala 1:18?.
Te comento sobre estos pues los tengo localizados para comprar pero no he llegado a verlos para ver su calidad ¿tu que opinas sobre su terminación?
Tienes una bonita colección con piezas muy difíciles de pillar, estos coches no se encuentran con facilidad.
Esta tarde voy a intentar publicar mi colección, hay buenos ejemplares.
Un saludo
Hola, si Mendieta, es el de la casa Britains a escala 1/32. Para mi viene bien detallado, le quitas la capota y puedes ver las tres palancas, se aprecian los logos de Land Rover, tiene suspensión...en general esta bastante bien. El Range Rover es de Welly a escala 1/26, el unico que tengo a 1/18 es el RR Sport que es de la marca Bburago. Espero que en esta fotos veas mejor algunos detalles, por cierto, el unico detalle que le falta son los relojes.

La familia crece, he conseguido en internet tras mucho tiempo intentandolo, dos modelos del Land Rover 109 de la marca Polistil a escala 1/25, para mi, de los mejores modelos que se podian encontrar a finales de los 70 y principios de los 80, desgraciadamente, hace casi dos decadas que desaparecio esta marca del mercado por lo que es muy dificil encontrar modelos de tanta calidad, aqui se los enseño y espero que les gusten.
Este es de la Trans-american tour

Este es de calle.