Forum
Nueva estanteria y mas land
Buenas tardes
Hace unos dias os contaba que la familia habia crecido durante las vacaciones, y como la estanteria quedo pequeña, ubo que recurrir a san ikea.
El resultado, os lo muestro con modestia pero con nuestra maxima felicidad y ilusion para que siga creciendo, por cierto estamos buscando RRclassic y nos cuesta encontrar, insistiremos en la busqueda.
Freelander Disco3 Defender 90 SerieI SeriesII SeriesIII Grua RRStormer

1 Defender110 1Defender 110 de chapa RR P38

Seguiremos informando....
Bonita estantería y colección.
Por cierto habeis visto las replicas que hay en la colección de coches policia y Guardia civil de Altaya, están muy bien, son varios modelos.
http://www.altaya.es/ficha.php?id=135&pagina=todas#enl
Buenas
En estos ultimos dias, se han unido a la modesta coleccion:
RR NEMESIS
RR Sport
RR P-38
Land Rover Series III 109 Pick Up
Defender 110
Freelander 4 puertas
Sigo buscando discoverys y RR classic
yo casi rozo ya los 200, entre turismos y 4x4, los rrclassic son algo mas facil que los discos de encontrar, si hablamos de discos 300 o de 200, que tengo varios jejeje autoart es la marca a si que buscar
yo casi rozo ya los 200, entre turismos y 4x4, los rrclassic son algo mas facil que los discos de encontrar, si hablamos de discos 300 o de 200, que tengo varios jejeje autoart es la marca a si que buscar
Quieres decir que Autoart hace el Discovery 200? Seguro?
no el 200 lo consegui mas de jugueteria que de realismo, lo siento, si veo alguno que siempre ando a la busqueda te paso un privadete pa que lo compres, un saludo
Y este lo compré por 1,50eur en un estanco cerca de cas 😉
http://cgi.ebay.es/LAND-ROVER-DEFENDER-N-266-NASA-MAJORETTE-TRAILER_W0QQitemZ220342105977QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_23?hash=item220342105977&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Y este que bonito para el excalesctric 😉
http://cgi.ebay.com/Land-rover-breakdown-truck-scalextric-1-32_W0QQitemZ170292927172QQihZ007QQcategoryZ4781QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Buenas
La estanteria ya no es tan nueva jejeje pero si se le han incorporado nuevos mini land:
De la coleccion "los coches de tintin":
Un par de Range Rover Classic del Dakar:
Aqui los peques de la coleccion:
El resto de la coleccion ya la conoceis.
Empezamos a necesitar una ampliacion de estanteria, pues esta tambien se esta quedando pequeña....jejejeje que tendran los LAND que nos enamoron hasta este punto....
Un saludo
Veo que eres un apasionado de los Land Rover.
Yo soy igual pero es muy difícil conseguir alguno en las tiendas y quisiera pedirte que publicaras las tiendas y su ubicación para conseguir estos modelos, sobre todo para venta por correo.
Ese 110 G4 de Universal Hobbies es una maravilla ¿dónde lo comprastes?.
Ya mostraré mi colección en estos días, en algunos coincidimos pero yo tengo algunas "joyas" que ya no se consiguen.
Saludos
Buenas
-JABATO, en la caja donde venia el 109 de tintin no pone ninguna marca, yo lo compre en la tienda tintin en toulouse.
-MENDIETA, el 110 G4 lo compre en el concesionario LAND ROVER de aqui en Andorra. Los otros, muchos me los han regalado quienes saben de mi pasion por el ovalo verde, algunos los he comprado durante viajes y uno en E-bay, tambien he comprado en Barcelona en la calle pelayo.
Sigue creciendo la coleccion, un 109con remolque sankey, decorado como transporte de circo, y un series III enorme tamaño caja de zapatos. Estos dos ultimos han sido regalo de mi padre y el hermano de mi madre, gradcias a los dos.
Un saludo a todos.
Hola, veo que hay aficion a las maquetas 😮 :o, Yo tambien tengo una pequeña colección de modelos Land Rover y Range Rover a varias escalas, 1/32, 1/24 y 1/18. Aqui van las fotos. El serie 1 de color raro, es el 2011 de una serie limitada de 2500 edición 60 aniversario.

Estas son restauraciones que he hecho de algunas que tenian desperfectos y a las que aún le faltan algunos detalles para terminarlas.