Avisos
Vaciar todo

Mi pequeña colección

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,440 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Por fin me he decidido a hacer unas fotos a mi pequeña colección de LR.
Desde que Mamen me regaló la vitrina, los tengo un poco mas ordenados y libres de polvo, aunque ya no caben dentro.

Foto general:

Un par de fotos mas detalladas:

Y las dos joyas de la corona, mi primer Land Rover, un 109 teledirigido, de Valtoy, actualmente sin el mando, y con la direccion rota. Me lo regalaron cuando era un crio, debe estar cerca de los 30 años. Es de chapa metalica con partes de plastico:

y un Serie I que me regalaron mis suegros, hecho totalmente de chapa.

Ahora mismo hacia mas de un año que no compraba ninguno por falta de sitio, aunque hoy ha caido el del Vidal, que no sé donde meteré...

(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Preciosa coleccion, me gusta el 109 con toldo, no le tengooooo.
Saludos
Luis

(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

109 con toldo por ebay los encuentras, yo ya me traje como cinco, pues me compre uno pa mi y cuando lo vieron algunos del pueblo pues me toco pedir mas jajaja, si lo vuelvo a ver pongo aqui el enlace.

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Muchas gracias NORBAC, ya sabes que esto de los LAND ROVER´S engancha, haber si sacan el Free2 de una vez, ¡ Tengo unas ganassss ! ya tengo el Discovery3 y todo.
Saludos
Luis

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

yo tampoco encuentro el free2 pero esta en busca y captura jajaja cuando tenga tiempo le hago fotos a toda la coleccion que anda empaqueta, pues como aun no me case pues andan en cajas, me los tengo que llevar a  mi casa y le hare unas fotillos pa que alguno pregunte si le interesa el fabricante y demas por si alguno de los que tengo no los tiene la peña, un saludo.

ResponderCitar
Compartir: