Forum
LR Militar: Series II SAS Pink Panther 1/18
Me tomas el pelo JORDI?? ;D ;D
Esta en tu ciudad 😉
Increíble su colección de land rovers, la mejor y mas grande que he visto hasta hoy, tiene algunos modelos que ponen "la piel de gallina", preciosos!!
Es mi gran "maestro" ;D ;D ;D
Saludos
No me digas eso :'( :'( :'( :'( :'(,ahora mismo no caigo cual puede ser ::) ::) ::) ::)te mando un privado 😉 pues me cuesta mucho encontrar Lands a escala
Saludos.
UMMMM, Totuga tu y yo tenemos que hablar ;D ;D ;D ;D.....................,donde esta esa tienda???? 😉 😉 😉 😉
Saludos.
Ja,ja, si vas dile que te enseñe su coleccion particular de Lands. Te vas a quedar alucinado
Hola de tod@s de nuevo 😀
Aqui van algunas fotos del Pinkie a escala 1/43 que fabrique en "paralelo" con el grande.
Es un regalo que prometi a un gran coleccionista y compañero barcelones. Ya esta entregado, asi que el efecto sorpresa ya ha desaparecido 😉

La rigurosa foto de familia, con su hermano mayor ;D
Bueno el Wolf 1/18 ya casi esta, cuando termine os cuelgo las fotos 😉
Saludos
Hola a tod@s
Aqui van unas fotos del Defender Wolf TUM GS

Tambien os dejo el nombre de los libros que use para informarme y visualizar los modelos a fabricar. Si alguien quiere transformarse un Land o simplemente curiosear un poco, son de nutrida informacion.
Land Rover Military Portfolio (Brooklands Books)
Land Rover Defender The Most Versatile Military Off-Road Vehicle (Tankograd Publishing)
SAS Panthers (Wings & Wheels Publications)
Saludos
Supongo tienes razon Jorge 🙁
Pero, disfrute mucho con su montaje y aprendiendo cosas que no sabia leyendo los libros, que cuando me di cuenta ya casi estaba ;D ;D ;D y no habia hecho apenas fotos de su transformacion :'(
Seria un post muy "descafeinado" 😉
Esperemos no vuelva a pasar!!
Un 6x6 es un empresa muy SERIA, con mayúsculas.
Para esa tarea yo apuesto por DiscoZamora ;D ;D (no pienses mal Disco no es para copiar) Oye...por cierto....empece a ensuciar el modelo pensando que me echarías bronca por no darle "barro" ;D ;D ;D pero me di cuenta que luego desaparecían todos los detalles así que lo limpie :'(
Ahora voy a desconectar un tiempo de transformaciones en "hierro", aparte de estas dos, he fabricado un 90 de policía francesa y un series III 109 maquetado de mi negocio. Así que ahora vuelvo al plástico 😉 pegar y pintar. Montare un diorama del Kit de Italeri.
Saludos