Forum
8 Concurso Internacional de Modelismo Valladolid
Hola socios:
8 Concurso Internacional de Modelismo
Dias 10, 11 y 12
Centro Cultural Juan de Austria
Plaza Juan de Austria s/n (Justo enfrente del Corte Ingles)
Valladolid
Vammmmooooooossssss??
Que buena pinta tiene este concurso Discozamora 😮 😮
Es anual y siempre en Valladolid??
Me gustaría ir a observar 😀 seguro que hay preciosidades ;D con lo que me gustan las temáticas militares
Yo creo que podias participar con el pink panter en la categoria transformación o scratch , llevando todas las fotos de las modificaciones.
Yo no se si participar no tengo fotos de las transformaciones >:(
Gracias por el cumplido 🙂
La verdad es que me pilla un poco lejos de donde vivo. Ademas, los coleccionistas como yo disfrutamos en silencio, cuando quiero lucir de land lo dejo fuera del garaje y ya esta ;), las maquetas es otro rollo 🙂
Que lastima que no tengas las fotos del montaje >:(, yo los veo increibles, y me quedo con el range del camel :laugh:
Oye si vas, nos comentas como fue por favor!
Saludos
Fui al concurso, no se cuantas maquetas había yo creo que unas 200 o más, de todos los tamaños, formas y colores; es decir de todas las escalas más normales, civiles ,militares, barcos, fantasia, figuras, aviones, dioramas, etc.......
Yo era la unica representación de los land rovers, lleve 5 land y un ford, me dieron una mención de honor por el L R 88 amarillo.
No se cuando saldran las fotos en su foro.
Aqui unas fotos, ver detalles, son pura precisión, A las figuras de 4 cm de altura se le veia hasta los pelos de la nariz, barba, color ojos, etc; y a los tanques, el oxido de las cadenas, desgaste, pintura desconchada, hasta la grasa de los bujes...
Y estas últimas las que yo lleve. 8)
P.D: Tenian el wolf y el pink panter en 1/35 en kit para vender.
Ahí,ahí ;D ;D
Ni lancia 037 ni oxido de cadenas 😉 la representación Land Rover la mejor :hello2: :hello2: :hello2:
Muchas felicidades por la mención de honor 😉
Oye, el próximo ano repetirás no? Con el 6x6 quizás ? 😉
Muchas gracias por las fotos
Saludos
Hola Discozamora 🙂
Oye el Wolf que mencionas, por casualidad no sabras de que casa era?? El Pink supongo que hablas del de Tamiya, pero el otro?? ???
Saludos
Es de HobbyBoss, sale si lo pones en el buscador.
Tengo en mente varios proyectos; un ligero militar, un 6x6, un semioruga, un serie II, que metiendolos todos en la coctelera me salen un serie II 6x6 y un ligero militar semioruga. Ya lo pensare.
Queria hacer el discovery, partiendo de cero (que es una empresa de la ost....)
Y el RR que venden del dakar o camel trophy, no se.
Norbac y compañia; hay otros concursos de modelismo en septiembre uno en Portugal Mijares creo y el otro el el Pais Vasco
los dos el fin de semana del 25.
Muy agradecido compañero.
Mas fotos:
Guapas eeehhh.
Yo apostaba por el discovery 😉
Una empresa muy dificil, si, pero despues el orgullo del trabajo hecho seguro que compensa ;D
Gracias por la informacion DiscoZamora 😉
Voy a hechar una ojeada 😮
Saludos
Joliiin.... 😀
Muchas gracias DiscoZamora ;D ;D ;D
Ya tengo mi Wolf XD en camino, mi tienda de modelismo lo tendrá en una semana ;D ;D ;D
Habrá que acabar tareas pendientes para montar este!!
Muchas gracias,otra vez,te debo una... si necesitas información o cualquier cosa me lo dices 😉
Saludos
esto es un foro y no los de ventas y demas que siempre andan cerrando cosas jajaja, como moderador siempre estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias por ponerme los dientes largos.
Y voy yo, que soy de Valladolid, y me entero ahora de esto.
Enhorabuena por el premio, a mi de los tuyos el que más me gusta es el Range Camel o el Ligero naranja.
Si construyes el Disco no olvides poner fotos.
Un saludo.