Forum
Kits Land Rover Militares
Hola a tod@s
Os dejo una web donde hay kits de land rover militares para montar (resina)
Una vez allí, veréis un link que pone "products", sale en texto explicando la empresa,bla,bla. Buscamos otra vez el link de "products" y volvemos a clicar. Aparece un nutrido listado de variedades, y buscamos uno que pone "truck,trailer & plant". Ya veréis que sale un apartado que pone land rover, hay varios y muy interesantes. El único problema es que el precio tambien lo es :'(
Son de la misma escala que los de Tamiya!!
Saludos
joer.ya te digo que están chulos.pero que precio no?? y encima hay que pintarlos.a mi me encantan los de montar,aunque encuentro pocos modelos.entre todos creo que tengo ya en total unos 600,asi que para reyes pediré un garaje para guardarlos...jajaja saludos
Hable con un vendedor especializado en maquetas y me comento que son buenas piezas, tambien que podía conseguirlas, pero tardan mucho en llegar.
Quizás pruebe algún modelo, seria bueno hacer una mini colección de dioramas 1/35, junto el Pinkie y el Rover 7.
Saludos
Hola Acedo
Si lo quieres de verdad, no puedo ayudarte mucho 😉
Pero si lo buscas a escala pequeña tienes el tamiya (ítem 35076) a escala 1/35, un kit muy bueno y muy divertido de montar. A esta escala encuentras muchos accesorios para crear una buena replica, y puedes conseguirla en cualquier tienda de maquetas o modelismo. Tamiya es muy habitual así que si no la tienen la piden y a los pocos días ya la tienes por casa.
Saludos
Tengo a mi hijo mediano trabajando en Inglaterra ;D y hoy mismo le he mandado que entre en todas las tiendas que encuentre a su paso y me informe de lo que encuentre,ya os contare 😉 😉
Saludos.
Uuoooooohhh!!! 😮
"jolin" que envidia ;D ;D ;D Que tengas mucha suerte y te traiga un montón 😉
En este foro vi, que a alguien, le trajeron un defender para montar y parecía tener muy buena pinta 🙂
Saludos
Hola "maqueteros"
Nuevo modelo de la casa Airfix, esta vez a escala 1/48. Es un conjunto con soldados y helicóptero, el Land representa vehículo de apoyo.
Referencia: A50123
Saludos
Nuevo no se si sera, pero aparece en todas partes como "out of stock" pero aprovechando para mirar, tambien de interes (y tambien out of stock) el A50121 con un land rover y los mismos 8 soldados...

....y el A06301 con dos Land Rover, un "snatch" y un wolf:

Eres un crack Salvaje ;D
A esa escala no he montado nunca nada (coches), es la típica de los aviones, supongo que resultara un Land muy pequeño :'(
Los que fabrican muchas maquetas les gusta por su reducido espacio y para crear dioramas con aviones o helicópteros, que a 1/35 o 1/24 no hay casi nada.
Out of stock por la gran demanda quizás?? 😀
Saludos
Joer, ahora que lo dices... es cierto, 1:48 es minusculo, no me habia fijado en lo de la escala.
Pues es una pena porque ese par de defes tenian que ser preciosos.
Hola compañeros!
Nueva referencia: Hobby Boss 82448
Land Rover Defender TUM Wolf (el mismo que fabrique en 1/18 ;D)
Saludos