Forum
Luz airbag peleona
Hola compis, aunque suelo rondar aquí con temillas de mi Disco 2, mi padre tiene un L322 Vogue de 2011, el 4.4 TDV8, que quitando sus múltiples pijotadas periódicas y un cambio de motor en servicio oficial ya que reventó al cambiar un turbo :rolleyes: no da problemas y hace su servicio de sobra...
Lo mas guerrero es la luz del airbag, cada 2 por 3 se prende... el problema viene de debajo del asiento del acompañante, al principio cambiaron los conectores, pero segun se monta alguien y mueve un poco el asiento, vuelve a saltar. Cambiaron el pretensor del cinturón, el enganche digamos, y no volvió a fallar en un tiempo... pero al volver a mover el asiento un día, saltó. Rehicieron el cableado de debajo del asiento, y lo mismo... al cabo de los días vuelve. Volvieron a ajustar todas las conexiones y ven todo bien conectado y montado, pero a nada que se mueve un poco el asiento, vuelve a saltar. Suele durar 1 semana hasta que salta... voy a comprar el código de L322 para el nanocom y a ver si por lo menos puedo borrar yo el fallo, o ponerme con tiempo a desmontar el asiento y rehacer todas las conexiones a ver si hay suerte...
Escribo esto por si alguien ha tenido el mismo problema, y con suerte haya encontrado una solución más permanente...
Mil gracias y feliz año, saludos!!