Forum
Conector diagnosis
Hola tengo un RR Vogue 2005 gasolina.
El fin de semana se me paró y no hay manera de arrancar.
cuando fui a meter el diagnosis obd2 me di cuenta que el conector no es igual.
Este modelo fue traído de Grqn bretaña y no encuentro un adaptador.
como puedo meterle la máquina de diagnosis?
Saludos.
Pon en un mas que conocido buscador "adaptador range rover 2005 a obd" y te salen varios adaptadores, he intentado ponerlos pero me da error
A parte de eso, ¿como se paro? ¿de repente, pego tirones? al intentar arrancar, ¿gira el arranque, hace ruidos? se encienden testigos raros?
@autoinvitado no creo que sea ese… ese es para que no te roben el coche o algo así.
Sigo sin encontrar aunque pase horas en la red.
El coche empezó a fallar en bajos, según aceleraba tiraba bien, hasta que se paró de golpe y no hay manera.
tiene gasolina en la rampa con presión además.
Saludos.
Al menos te has molestado en buscar mas que otros. Entre las primeras respuestas a la busqueda aparece un juego de 16 adaptadores en alispres,¿ no se parece ninguno? Puedes preguntar a los patrocinadores a ver si tienen algo.
¿no se habra liado alguien y le han puesto gasoil?
Paciencia.....
La parte más fácil es encontrar el conector para tu modelo.
Esto no será de gran ayuda, pero sí aporta más tranquilidad al propietario.
Como ya te han dicho, pon en un mas que conocido buscador "obd conector Range Rover Vogue 2005 gasolina" y saldrán varios.
Las páginas orientales ofrecen las mismas soluciones a unos precios más europeos españoles.....
Aquí tienes uno, ELM 327, que según parece es para tu modelo: MKIII

Poner la cilindrada y eso, ayudaría a afinar un poco más.
Entiendo que el puerto OBD de conexión es como el de la foto.
¿Se enciende alguna luz?
Pon una foto del protagonista, así nos inspiramos.....
Saludos!
En principio, los conectores OBDII de esa época, lo único que tenían en común precisamente era el tipo de conector, de 16 pines tipo J1962, macho en el vehículo, y hembra en la herramienta que le conectes.
Yo lo estuve mirando cuando tuve "el Fugaz", y en principio, las herramientas tipo ELM puedes averiguar los fallos y poco más, normalmente ni borrarlos, pero de todo hay y alguna aplicación o puede que haga algo más, yo, como lo tuve que devolver, no profundicé en el tema.
Así como idea, que no te hayan dejado dentro parte de algún conector y no te deje ahora meter el tuyo, si es que te estás refiriendo al puerto específicamente.