Forum
Averías continuas RR evoque TD4 dynamic
Yo también me pondríaen contacto con alguna asociación de consumidores.
Si no me equivoco en el foro de Disco3 inglés había un hilo con la posibilidad de contactar con un delegado de asistencia al cliente en Inglaterra.
En tu caso, Mar, hay que empezar a mover los hilos "por arriba" para que empiecen a moverse.
No tengo la dirección ni el correo ni las señas de "Pete" (tal y como se identifica el señor en el foro) ni posibilidad de contactarle fuera de mensaje privado a través del foro, pero si esto:
"However, should you have any concerns of an urgent nature please contact the Land Rover Customer Relations Team on 03705000500". Vamos, que si hay algo urgente llames al 03705000500 que es relación con el cliente.
Siendo un número guiri supongo que primero habrá que marcar el 00, luego el 44 (Inglaterra), y creo habra´que quitar el otro "0" y marcar el número para que rule,
vamos, 00-44-3705000500
Qué tal vas de inglés?
Llámales y pídeles la dirección postal, envíales la cartita de amor, en español y en inglés, tanto a ellos como a LR España, dejando BIEN CLARO en ambas versiones (española e inglesa), que la carta ha sido enviada a ambos, y con acuse de recibo (más caro pero hay pruebas de que ha sido recogida).
Y a ver por dónde sale esto. LR nunca fue reconocida por prestar gran servicio, pero LR España, creo se lleva la guinda. Vender el coche, muy bien, pero el resto, cero patatero. Y como ejemplos personales:
-no me avisaron ni del síndrome de las correas desalineadas en el 300 Tdi, hablo del año 97, que en UK LR pagaba la corrección, aquí nada (y te jugabas la vida del motor)
No avisaron del problema de los diferenciales del Disco 3 (en los USA sí, mira por donde), que un diferencial roto y bloqueado a velocidad de autopista te puede causar un accidente gordo.pues aquí "ná de ná".
Y muchas otras más que no vienen a cuento, y algunas que ni sabremos.
Mucha suerte y ánimo.
Tienen foro especifico para el bichomen cuestion
Registrate y dales caña.
Yo estoy con los de hacer ruido jjjjiiii cuanto mas mejor.
Suerte
Se soluciono el problema? ?
P.d:Roberto tu sempre tan brillante con tus Consejo s! !Un abrazo compañero
Hola, vaya, siento el problema. Mi pequeña aportación:
HonestJohn.com no ha recogido ningún registro sobre este fallo, lo que sugiere que podría ser un caso aislado más que un problema de producción.
El concesionario está dando una mala respuesta, pero probablmente no tenga competencia suficiente para resolverlo. Esto lo escribo porque, como vemos a menudo, muchos "Servicios Oficiales" están orientados a los beneficios de venta, no hay detrás una vocación automovilística de base. Como consecuencia el personal no está bien seleccionado, no está tan bien formado como podría, no asiste a los cursos, no se actualiza, etc... no está motivado, sino que trabaja bajo presión y por objetivos. No es cuestión de marca, sino de concesionario.
Yo escribiría directamente a Jaguar Land Rover UK explicando el problema en tono constructivo, aunque severo.
Ellos son los primeros interesados en conocer estas incidencias y ponerles remedio antes de que puedan tener cosecuencias mayores. Por supuesto escribirles en inglés, en esta comunidad hay muchas personas capaces y dispuestas a ayudar en esto, si hiciera falta.
Espero que esto ayude, saludos y suerte.
RFollia = Maquiavello
Brillante aportacion 😉
Como la has clavado!!! ;D ;D
Saludos rfollia
veo que como familiar directo y heredero del Freelander 2, ha heredado los problemas de este. Es inconcebible que Land Rover no haya solucionado los contínuos problemas electrónicos de sus coches, es una vergüenza. que te gastes una pasta y no vayas tranquilo con tu coche, tendría que caerles la cara de vergüenza
No se si aplicable a estos modelos existe un dicho....
ELECTRONICA LUCAS
JODIENDO AL PROPIETARIO DE LAND ROVER DESDE 1998... (Y ANTES)
Yo estrené un discovery en el 95 y en garantia me recogieron 13 veces en grua, pasó el coche 183 dias en concesionarios oficiales ( Cuellar, Sanahú, Somovil, Fausto ) y no encontraban por qué se calentaba. Me reuní con quien dijo llamarse Cesar Rojas y dijo ser un efe zona norte.
Vamos, que si no fuera de los aragoneses yo el mas cabezudo, me hubiera salido mas barato haberme fabricado yo mismo un coche y luego me llamaban de atención al cliente .... todo un pitorreo.
No olvidemos que esto es un coche Indio y los que los llevamos es porque nos gusta hacer el Indio.
Yo conseguí me cambiaran el motor y se acabaron los problemas pero los otros que estaban como yo creo que tuvieron que pagarlos.
Andaba yo creído de que Tata había adquirido Land Rover- Jaguar en 2008...No, Discoverys, no necesitan nuestros cacharros ser indios, que no lo son, ni nosotros hacemos el tal. He visto en algún otro hilo que tu caso es un destilado de muy mala suerte, mala mala de verdad. Todos tenemos problemas por aguantar coches viejos, que de jóvenes ya no eran ningún portento, Pero hindú, lo que se dice hindú, lo era el Tata Telcosport que para mi desgracia y aleccionamiento tuve. Lo de ahora es británico, que no es lo mismo. Pero puestos a mentarnos la madre, que sea entre europeos, entre "sahibs", que hay mas encantadores de serpientes en Solihull que en toda la India y los dos Pakistanes (o como se escriba) juntos.