Forum
valvula delco
Buenas a todos , se trata de un motor 3500cc carburatas , del carburador sale un tubito que va al delco , para regular el avance , en el tubo hay una valvulita negra-naranja , alguien me puede explicar que función hace esta vavula , para que sirve , se puede anular?
Muchas gracias.
hola has leido poco, vo mismo he echo esa pregunta hace varios dias. y aun esta calentito el tema . cuando hace vacio adelata u atrasa el encendido para dar la corriente justa a las bujias .algo asi no esastmente pero para que cojas de lo que se trata. lle mi post que es esto y para que sirve. seguro que te aclara mejor el tema.
Muchas gracias , pero lo del avance y la membrana lla se de que va , mi pregunta es de la valvulita que lleva en la mitad del tubo , que no se su funcion , parece que sea antiretorno , pero no ser que pinta una valvula asi en este sitio .
en el mio no hay ninguna valvulita por medio. imagino que hara la misma funcion que las que se ponen en el manguito que alimenta la bomba de gasoil para evitar el retroceso . saludos