Avisos
Vaciar todo

disco v8, 3.9 autom.año 1998

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
413 Visitas
(@dveloss)
Respuestas: 41
Topic starter  

Antes de nada buenas tardes, y gracias por permitir mi pregunta.

Tengo un disco v8, 3.9 autom. desde hace varios años, el año pasado se me quedó sin gasolina y despues no volvió a arrancar, y lo comenté en este foro. Le puse filtro gas. nuevo, cables, tapa distrib. , bujías, me arrancó a duras penas, empezó a fallar, y hasta la fecha, hoy os vuelvo a pedir ayuda, tiene chispa y le llega gasolina, pero no arranca, voy a tirar la toalla, la cosa no está para llevarlo a la casa, ¿qué puedo hacer, por favor?, ah! lo vió un mecánico y no se lo explicaba

(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Puede ser que la chispa no salte en el cilindro correspondiente, que no este bien de balbulas, etc etc, pero yo me tiraria mas por lo de que este fuera de punto.

(@dveloss)
Respuestas: 41
Topic starter  

le he revisado el orden de encend. en tapa distribucion 20 veces y está correcto, despues de intentar arrancar y desmontar bujías observo que salen todas empapadas de gasolina menos las dos u´ltimas del bloque, que salen secas, y pestazo a ahogado  ??

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

lo he movido al foro range ,ya que aqui estais mas acostumbrados a estos motores y sus problemillas.

ResponderCitar
Compartir: